Teses dirixidas (32)

  1. Persona, familia y sociedad en Paul Ricoeurbases conceptuales para la Fundación Familias Mundi 2017

    Universidade de Santiago de Compostela

    Walter Guillén Soto

  2. Programa de facilitaçâo psicoeducativa, familiar e escolar 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Maria de Fátima Tenreiro dos Santos

  3. Diferenciación del selfadaptación de un instrumento de evaluación y análisis de su vinculación con la relación de pareja, el estrés y la salud 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Martiño Rodríguez González

  4. Valores morales y estilo de vida en niños-as y adolescentes en el Ecuador 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Xiomara Paola Carrera Herrera

  5. Análisis de las necesidades y servicios de orientación universitaria de los estudiantes en la modalidad abierta y a distancia 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Mariana Buele Maldonado

  6. As competências emocionais nos decisores políticos portugueses 2014

    Universidade de Santiago de Compostela

    Vitorino da Silva Costa

  7. Sociedad de la información y familia(adaptación de la familia al nuevo entorno tecnológico en la Comunidad Autónoma de Galicia) 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Elena Van Povedskaya

  8. Características de los usuarios de servicios sociales para mayores y propuesta de un modelo de asignación a recursos 2010

    Universidade de Santiago de Compostela

    Patricia María Iglesias-Souto

  9. La familia ante la discapacidad visual de un hijoreacciones, afrontamiento y clima 2010

    Universidade de Santiago de Compostela

    María Emma Mayo Pais

  10. Aproximación a los valores y estilos de vida de de los jóvenes de 13 y 14 años de la provincia de A Coruña 2008

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago Penas Castro

  11. Evaluación de la intervención en sujetos con daño cerebral mediante el programa cyt-l 2002

    Universidad de Sevilla

    Francisco Javier Moreno Pérez

  12. Variables que intervienen en el estilo de aprendizajecomparación entre alumnos de capacidades medias y de altas capacidades : tesis doctoral 1999

    Universidade de Santiago de Compostela

    Carmen María Pomar Tojo

  13. Análisis de conductas manifiestas de educación para la salud (EPS) mediante observación sistemática de actividades de educación infantil (3-4 años) 1998

    Universidade de Santiago de Compostela

    M. Carmen Garcia Vale

  14. Eleccións de carreiras e profesiónsadaptación do Self-Directed Search, Forma Regular (1994) (SDS-R/1994) a adolescentes galegos 1997

    Universidade de Santiago de Compostela

    Luis Fernández Eire

  15. Los niños superdotadosun programa de enriquecimiento para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (12-16 años) 1995

    Universidade de Santiago de Compostela

    Augusto Bruyel Pérez

  16. Tratamiento educativo del tabaquismo en la educación secundaria obligatoria 1995

    Universidade de Santiago de Compostela

    Salvador Guillermo González González

  17. Proyecto educativo para la prevención del alcoholismo en la educación secundaria obligatoria 1994

    Universidade de Santiago de Compostela

    Eva María Taboada Ares

  18. Educación para la saludsu tratamiento en el curriculum escolar 1994

    Universidade de Santiago de Compostela

    María Teresa Sánchez Castaño

  19. Educación para la saludel consumo de drogas en los adolescentes escolarizados de Galicia, propuesta educativa para su prevención 1994

    Universidade de Santiago de Compostela

    María del Mar García Señorán

  20. Actitud ante la finitud de la existencia y el morir de la gente mayor en la provincia de pontevedra 1992

    Universidade de Santiago de Compostela

    Jorge Juan Gómez Gude

  21. Las creencias y conductas de salud de niños y adolescentes 1991

    Universidade de Santiago de Compostela

    Rosa María Rivas Torres

  22. Análisis psicoeducativo del proceso de adquisición de conocimientos en el área lógico-matemática 1990

    Universidade de Santiago de Compostela

    Manuel Deaño Deaño

  23. Estilo cognitivo dependencia-independencia de campo y estructuración del medio ambiente familiar 1988

    Universidade de Santiago de Compostela

    María Fernanda Páramo Fernández

  24. Programas de estimulación temprana el niños con el síndrome de Down 1985

    Universidade de Santiago de Compostela

    María José Buceta Cancela

  25. Memoria y envejecimiento : perspectivas contextuales como alternativa al modelo deficitario 1984

    Universidade de Santiago de Compostela

    José Cuba López

  26. Modificabilidad de la inteligenciaun programa experimental 1984

    Universidade de Santiago de Compostela

    Luis Fernández Ríos

  27. El medio familar y el desarrollo moralestudio de una muestra de universitarios gallegos 1984

    Universidade de Santiago de Compostela

    Antonio Delfín Maceira Gago

  28. Análisis experimental de un modelo cognitivo procesual integrativo de desamparo aprendido en adolescentes 1983

    Universidade de Santiago de Compostela

    Domingo A. García Villamisar

  29. El desarrollo de la atención selectiva y modos de percepción holísticos y analíticos 1983

    Universidade de Santiago de Compostela

    Alfonso García Tobío

  30. Determinantes de las actitudes de los universitarios 1982

    Universidade de Santiago de Compostela

    Elisardo Becoña Iglesias

  31. Evaluación del potencial de aprendizaje 1982

    Universidade de Santiago de Compostela

    Olga Díaz Fernández

  32. Relaciones lenguaje-pensamiento|una perspectiva evolutiva 1981

    Universidade de Santiago de Compostela

    Miguel Pérez Pereira

Tribunais de teses (116)

  1. Presidente do tribunal

    Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de noveno año de educación general básica 2021

    Universidad Camilo José Cela

    Luis Leonardo Zambrano Vacacela

  2. Presidente do tribunal

    Éxito escolar y formativodesde bachillerato a la universidad 2017

    Universidad de Extremadura

    Giuseppe Monaco

  3. Presidente do tribunal

    Aprendizaje, motivación y autodeterminación en clasecomparación entre aprendizaje e-learning y didáctica tradicional 2017

    Universidad de Extremadura

    Vincenzo Carmelo Martorana

  4. Presidente do tribunal

    Superdotación y altas capacidades 2017

    Universidade de Vigo

    Ana Belén Fernández del Río

  5. Presidente do tribunal

    Análisis descriptivo y comparativo de deportistas de alto rendimiento retirados y en activo 2017

    Universidade de Vigo

    Ainara Duque Ingunza

  6. Vogal do tribunal

    El más allá de los 65 y los mas mediajóvenes y ancianos y uso de las nuevas tecnologías 2017

    Universidad de Extremadura

    Giampiero Caradonna

  7. Presidente do tribunal

    Puntuaciones normativas por edad y nivel educativo de la escala Cambridge Cognitive Examination-Revised 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Sonia Ramos Lema

  8. Presidente do tribunal

    A influência da atitude para a prática de atividade física no norte de Portugal e na Galiza 2016

    Universidade de Vigo

    Ana Tereza Araújo

  9. Presidente do tribunal

    Salud mental en estudiantes universitarios ecuatorianos 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Claudia Torres Montesinos

  10. Presidente do tribunal

    Competências pessoais e suporte social dos estudantes do ensino superior angolanoimplicações no rendimento académico 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Liliana de Sousa Almeida

  11. Presidente do tribunal

    Estudio comparativo en el duelo post-separación matrimonial en las mujeres de distintos estratos socio-económicos de Santiago de Chile 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Marek Jacek Burzawa

  12. Presidente do tribunal

    Burnout en profesionales de la salud del Ecuador 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Marina R. Ramírez

  13. Presidente do tribunal

    Desarrollo de un modelo de evaluación del clima escolar y competencias docentesestudio sobre factores asociados a la calidad educativa en escuelas ecuatorianas 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Lucy Deyanira Andrade Vargas

  14. Presidente do tribunal

    Competencias socioemocionales y "Bullying" en adolescentes 2016

    Universidad de Extremadura

    Regina da Nazaré Carmona Silva de Almeida Guerreiro

  15. Presidente do tribunal

    Memoria de trabajo, procesamiento numérico y rendimiento matemático 2016

    Universidade de Vigo

    Pablo Ricardo Verísimo Fernández

  16. Presidente do tribunal

    Estereotipos y autoestereotipos ante el envejecimiento y la vejez. Perspectivas y atribuciones en diferentes grupos etarios 2016

    Universidade de Vigo

    Miguel Ángel Vázquez Vázquez

  17. Presidente do tribunal

    Dificultades en la resolución de problemas de matemáticas. Tipología y estrategias 2016

    Universidade de Vigo

    Olga Rodríguez Campo

  18. Presidente do tribunal

    Programa de intervención para envejecer con éxito dirigido a personas mayores de la Ciudad de México 2015

    Universidade de Santiago de Compostela

    Marianela Canseco Arana

  19. Presidente do tribunal

    Estudio de la calidad de vida de las personas mayores en la ciudad de Puebla (México) 2015

    Universidade de Santiago de Compostela

    Margarita Teyssier Larios

  20. Presidente do tribunal

    Entornos familiares y aprendizaje preescolar 2015

    Universidade de Vigo

    Maria Martiña Eslava Nodar

  21. Presidente do tribunal

    Validación de la escala de ajuste diádico (dyadic adjustment scale (das)) en población española 2015

    Universidad de Navarra

    Raquel Martín Lanas

  22. Vogal do tribunal

    Eficacia de la terapia familiar sistémica en el contexto escolarun estudio empírico 2015

    Universidad Pontificia Comillas

    Gabriel Dávalos Picazo

  23. Vogal do tribunal

    Estrategias de afrontamientofactores determinantes e impacto sobre el bienestar en la tercera edad 2015

    Universidad de Granada

    Laura Rubio Rubio

  24. Presidente do tribunal

    El valor justiciaeje de la mediación escolar 2014

    Universidade de Santiago de Compostela

    Johanna Mariuxi Ponce Alburquerque

  25. Presidente do tribunal

    Alteraciones de la percepción socioemocional en adultos con autismocorrelatos psicopatológicos / Pedro Luis Nieto del Rincón; directores Domingo Antonio García Villamisar y Aquilino Polaino Lorente 2014

    Universidad CEU San Pablo

    Pedro Luis Nieto Del Rincón

  26. Presidente do tribunal

    Programa de intervención educativa de primaria en estrategias cognitivas y metacognitivas para niños con TDA+H 2013

    Universidade de Vigo

    Clarice Vieira Nunes

  27. Presidente do tribunal

    Bien estar y calidad de vida en la población jubilada residente en la ciudad de LisboaBem-estar e qualidade de vida da populaçao reformada residente na cidade de Lisboa 2013

    Universidad de Extremadura

    Teresa Maria Soares de Albergaria Abrantes

  28. Presidente do tribunal

    La migración en Ecuador y su impacto en la familia y la escuela 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    María Fannery Suárez Berrío

  29. Presidente do tribunal

    Relaçoes entre a competência percebida e o talento a matemática em alunos dos 8 aos 13 anos 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Ana María Anjos Romba Rodrigues da Costa

  30. Presidente do tribunal

    Necesidades psicológicas de practicantes de surf 2012

    Universidade de Vigo

    Tiago Dantas Senra

  31. Presidente do tribunal

    De los "Workaholics" a los "worklovers": ¿Cuál es el papel de la inteligencia emocional?Dos workaholics aos worklovers: qual o papel da inteligência emocional? 2012

    Universidad de Extremadura

    Ana Paula Louro Diogo Botelho de Sousa

  32. Vogal do tribunal

    Detección y prevención de los transtornos de la conducta alimentaria en el deporte 2012

    Universidade de Vigo

    Isabel Díaz Ceballos

  33. Vogal do tribunal

    La sensatez como talentoevaluación en niños de 8 a 12 años 2012

    Universidad de Valladolid

    Mario Quintero González

  34. Presidente do tribunal

    Cuidar los mayores con demenciasobrecarga o satisfacción 2011

    Universidad de Extremadura

    Carla Alexandra Silva Pombo

  35. Vogal do tribunal

    Detección de talento matemático 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    María Isabel Ortega Casado

  36. Vogal do tribunal

    Relación y desarrollo mental en niños con necesidades educativas especiales y perturbación socioemocional 2011

    Universidad de Extremadura

    María Susana de Freitas Jardim

  37. Presidente do tribunal

    El acceso a los nombres propios como marcador del deterioro cognitivo ligeroaportaciones de un estudio del fenómeno de la punta de la lengua 2010

    Universidade de Santiago de Compostela

    Nely Rodríguez Rodríguez

  38. Presidente do tribunal

    Necesidades psicológicas de los jugadores de fútbol 2010

    Universidade de Vigo

    Henrique PINHAO MARTINS

  39. Vogal do tribunal

    Habilidades, actitudes y potencial de aprendizaje en preescolaresun análisis transcultural 2010

    Universidad de Granada

    Carmen Wilde Bacigalupo

  40. Presidente do tribunal

    Procesos cognitivos pass en personas con deficiencia mental ligera 2009

    Universidade de Vigo

    María Monserrat Iglesias López

  41. Presidente do tribunal

    La vinculación social de los ancianos y un envejecimiento competente 2009

    Universidade de Vigo

    Ernestina María Vieira Pereira

  42. Vogal do tribunal

    Entrenamiento en estrategias de aprendizaje en alumnado de educación secundaria 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Pilar Muñoz Deleito

  43. Vogal do tribunal

    Procesos cognitivos y ejecutivos en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividaduna investigación empírica 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    María Inmaculada Navarro González

  44. Vogal do tribunal

    Experimentación del programa de intervención cognitiva en lectura y escritura picle 2009

    Universidade de Vigo

    Sonia Alfonso Gil

  45. Presidente do tribunal

    El fenómeno de la punta de la lengua en la vejez. Influencia del vocabulario, la memoria de trabajo y la velocidad de procesamiento 2008

    Universidade de Santiago de Compostela

    David Facal Mayo

  46. Presidente do tribunal

    Estudio de la relación entre deterioro cognitivo y sintomatología depresiva en la población gallega mayor de 65 años 2008

    Universidade de Santiago de Compostela

    Carlos Cimadevila Alvarez

  47. Presidente do tribunal

    Influencia de los factores sociales, ambientales y personales en la percepción de los gimnasios 2008

    Universidade de Vigo

    Paulo Jorge Rodriguez Sena

  48. Presidente do tribunal

    Dificultades de aprendizaje en el dominio aritmético y en el procesamiento cognitivo subyacente 2008

    Universidade de Vigo

    Valentín Iglesias Sarmiento

  49. Vogal do tribunal

    Formación de padres de niños y adolescentes con altas capacidades a través de las tecnologías de la información y de la comunicación 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    Gabriela de la Torre García

  50. Vogal do tribunal

    MOBBING: acoso Psicológico en contextos de Enfermeríamobbing : assédio moral em contexto de enfermagem 2008

    Universidad de Extremadura

    Guilhermina Dias Carvalho

  51. Presidente do tribunal

    Intervención cognitiva en los procesos de atención del trastorno de hiperactividad con déficit de atención 2006

    Universidade de Vigo

    Joaquim Silva-Ramalho

  52. Presidente do tribunal

    Los hermanos de menores con trastornos mentalesestudio descriptivo y factores de protección familiar 2005

    Universidad Pontificia Comillas

    Virginia Cagigal de Gregorio

  53. Vogal do tribunal

    Aplicación del programa "la aventura de aprender a pensar y a resolver problemas".un estudio comparativo entre niños y niñas de diferentes capacidades intelectuales 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Gabriela López Aymes

  54. Vogal do tribunal

    Predictores de personalidad que determinan la movilidad de los jóvenes en la comunidad autónoma de Madrid en la Unión Europea 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Pablo Rejas Jiménez

  55. Vogal do tribunal

    La Comprensión de los textos expositivosinfluencia de su estructura, del desarrollo cognitivo y de la instrucción 2005

    Universidade da Coruña

    Matilde Neira Cousillas

  56. Vogal do tribunal

    Procesamiento cognitivo de deficientes auditivos 2005

    Universidade de Vigo

    María Lidia Silva Baldonedo

  57. Presidente do tribunal

    Detección de los riesgos maternos perinatales en la etiología de los trastornos generalizados del desarrollo 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago López Gómez

  58. Presidente do tribunal

    Funcionamiento cognitivo en niños y niñas dependientes e independientes de campo de 8 a 11 años 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    María Adelina Guisande Couñago

  59. Presidente do tribunal

    Características psicológicas en árbitros de fútbol 2004

    Universidade de Vigo

    Jacinto Luis González Oya

  60. Vogal do tribunal

    Auto-regulación y aprendizaje 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    M. Aranzazu Ramos Peira

  61. Vogal do tribunal

    Entrenamiento cognitivo en el primer ciclo de la educación primaria 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Pedro J Gutiérrez González

  62. Presidente do tribunal

    Utilización de diferentes estrategias en el aprendizaje de prosa y de pares asociados en sujetos con síndrome de Down 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia

  63. Presidente do tribunal

    Programa cognitivo de intervención en dificultades lógico-matemáticas 2001

    Universidade de Vigo

    Fernando Tellado González

  64. Presidente do tribunal

    Bilinguismo, habilidades verbales y automatismos del procesamiento lector en escolares gallego-castellano parlantes 2001

    Universidade de Vigo

    Camilo Brandín Feijóo

  65. Vogal do tribunal

    La enseñanza de actitudes en el aulala actitud positiva hacia el estudio 2000

    Universitat Jaume I

    José Luís Barrios Roda

  66. Vogal do tribunal

    El aula inteligentediseño y evaluación de una experiencia educativa innovadora 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    Felipe Segovia Olmo

  67. Vogal do tribunal

    Identidad cultural y formas del lenguaje 1998

    Universidad Complutense de Madrid

    Manuel Regueiro Tenreiro

  68. Presidente do tribunal

    Un estudio transcultural sobre la estructura familiar desde el modelo circunflejo 1997

    Universidade de Santiago de Compostela

    Manuel García-Fernández

  69. Presidente do tribunal

    Mapas conceptuales y condiciones instruccionales 1997

    Universidad de La Laguna

    Angelo Antonio Serio Hernández

  70. Presidente do tribunal

    Los moldes cognitivos-afectivos y la adaptación psicológicadefinición y evaluación 1997

    Universidad de La Laguna

    Manuel José Rosales Álamo

  71. Vogal do tribunal

    Detección e intervención educativa de alumnos de altas capacidades en centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Asunción Castelo Moreno

  72. Vogal do tribunal

    Escolaridad y hechos estresores en la adolescenciaimplicaciones psico-sociales, familiares y escolares. 1997

    Universidad de Oviedo

    Jose Manuel Perez Perez

  73. Vogal do tribunal

    Estudio exploratorio del estrés en profesores de enseñanza obligatoria 1997

    Universitat Rovira i Virgili

    Teresa Freixas Guinjoan

  74. Presidente do tribunal

    Las disfonías disfuncionales en los maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia 1996

    Universidade de Santiago de Compostela

    María José Fiuza Asorey

  75. Presidente do tribunal

    La educación para la salud en la adolescenciaevaluación de necesidades para la elaboración de un programa 1995

    Universidade de Santiago de Compostela

    Pilar Fernández Fernández

  76. Presidente do tribunal

    Avaliación dos departamentos de orientación de implantación anticipa nos centros de secundaria de Galicia 1995

    Universidade de Santiago de Compostela

    Aurora Pérez Fernández

  77. Presidente do tribunal

    Perfil integral del anciano en Andalucía. Sistemas de apoyo 1995

    Universidad de Granada

    Juan Muñoz Tortosa

  78. Presidente do tribunal

    El lenguaje del niño de dos años y medio 1995

    Universidad de Navarra

    Gerardo Aguado Alonso

  79. Vogal do tribunal

    Relaciones sociales en tercera edad 1995

    Universitat de València

    Pura de Vicente

  80. Presidente do tribunal

    Ejecución de tareas lógico-matemáticas en deficientes clasificados etiológicamente 1994

    Universidade de Santiago de Compostela

    José Amador Delgado Montoto

  81. Presidente do tribunal

    Adaptación y validación de un programa de desarrollo sociocognitivo en niños con deprivación socio-ambiental 1994

    Universidad de Valladolid

    María Consuelo Sáiz Manzanares

  82. Vogal do tribunal

    Efectos en el rendimiento escolar de un programa de intervención aplicado a alumnos con necesidades educativas especiales 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    Ramon Vega Serrano

  83. Vogal do tribunal

    El autoconcepto de los niños y su relación con algunas variables del proceso de aprendizaje y de la interacción didáctica 1994

    Universidad Complutense de Madrid

    Consuelo Rollán García

  84. Vogal do tribunal

    Evaluación del medio urbano.un estudio de satisfacción y preferencia ambiental 1994

    Universidade de Santiago de Compostela

    Ricardo García Mira

  85. Vogal do tribunal

    Validación de un programa de aprendizaje de elaboración de esquemas cognitivos sobre textos escritos con alumnos de secundaria 1994

    Universitat de València

    Luis Ignacio Ramírez Ramírez

  86. Vogal do tribunal

    Análisis de los sistemas de formación y acreditación de conocimientos en las unidades de cuidados intensivosel caso de la uci del h.c.u.v 1994

    Universitat de València

    José Antonio Muñoz Moreno

  87. Vogal do tribunal

    Estudio comparativo entre mujeres y hombres ancianos en residencias y jóvenes 1993

    Universidad de Salamanca

    M. Teresa Benito de la Cruz

  88. Vogal do tribunal

    Creación y validación de un programa de aprendizaje de elaboración de esquemas cognitivos sobre textos escritos 1993

    Universitat de València

    María Gloria González González

  89. Presidente do tribunal

    El profesor y las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje dela lectura 1992

    Universidade de Santiago de Compostela

    Francisco Insúa Meirás

  90. Presidente do tribunal

    El autoconceptosus implicaciones en la motivación, la autorregulación del aprendizaje y el rendimiento académico 1992

    Universidad de Navarra

    María Carmen González Torres

  91. Presidente do tribunal

    Inteligencia limítrofe, retraso escolar y autoconcepto. Posibilidades de las técnicas de entrenamiento cognitivo 1992

    Universidad de Navarra

    M. Dolores Orradre Olaverri

  92. Vogal do tribunal

    Control de la ansiedad hospitalaria en el niño sometido a intervenciones quirúrgicas 1992

    Universidad de Oviedo

    Carmen A. Valdés

  93. Vogal do tribunal

    Optimización del clima social en una residencia de ancianosuna experiencia en la provincia de Granada 1992

    Universidad de Granada

    Enrique Fernández Lópiz

  94. Presidente do tribunal

    Expresión de las relaciones temporales y aspectuales en los relatosuna perspectiva evolutiva 1991

    Universidade de Santiago de Compostela

    Ana Rodríguez-Trelles

  95. Presidente do tribunal

    Desarrollo y elección vocacional 1991

    Universitat de València

    Rafael Reig Bodi

  96. Vogal do tribunal

    Análisis de los procesos cognitivos que conducen a la adquisición y desarrollo de la propiedad conmutativa 1991

    Universidad Complutense de Madrid

    Purificación Rodríguez Marcos

  97. Vogal do tribunal

    El esfuerzo de procesamiento y los cambios en el contexto cognitivo en la estimación de la duración psicológica 1991

    Universidad de Salamanca

    María Belén Bueno Martínez

  98. Presidente do tribunal

    La disociación familiar, factor determinante en la vida de los hijosla incidencia de la separación o divorcio en los niños y adolescentes 1990

    Universidade de Santiago de Compostela

    Pedro Bengoechea Garín

  99. Presidente do tribunal

    Categorización y desarrolloadquisición de categorías analógicas y categorías digitales en una tarea de clasificación organizada sobre prototipos y sobre definiciones criteriales 1990

    Universidade de Santiago de Compostela

    Jesús Robles Prieto

  100. Secretario do tribunal

    Eficacia de la técnica de sofroanestesia en el dolor inducido 1990

    Universidade de Santiago de Compostela

    M. Pilar Castrillo Pelayo

  101. Vogal do tribunal

    El clima social escolar y su influencia en el rendimiento académico 1990

    Universidad Complutense de Madrid

    Luica O. Pertierra Rodríguez

  102. Presidente do tribunal

    Un programa intensivo de enriquecimiento instrumental 1989

    Universidade de Santiago de Compostela

    Luis Manuel Vidal Molina

  103. Presidente do tribunal

    Atribuciones causales del fracaso escolar y teorías educativas de los alumnos, padres y profesores 1989

    Universidad de La Laguna

    Teófilo López López

  104. Presidente do tribunal

    Análisis y evaluación cognitiva de la situación educativauna aproximación empírica a la metaevaluación del profesor 1989

    Universitat de València

    Angel Latorre Latorre

  105. Vogal do tribunal

    La conducta verbal asociativa en sujetos normales y enfermos mentales bilingües 1988

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Antonio López Castedo

  106. Vogal do tribunal

    Investigaciones psicológicas en torno al razonamiento silogístico 1988

    Universidad de Navarra

    Alicia Esther Garcia Navarro

  107. Vogal do tribunal

    Actitudes y cambio de actitud en los docentes durante el proceso de formación 1988

    Universitat de Barcelona

    Manuel Gras Tornero

  108. Presidente do tribunal

    Relaciones entre estructuras familiares, pautas de educación y desarrollo de la personalidad 1986

    Universidade de Santiago de Compostela

    Rita María Radl Philipp

  109. Vogal do tribunal

    Percepción, conocimiento y desarrolloun análisis interactivo del desarrollo de la conservación de la cantidad continua 1986

    Universidade de Santiago de Compostela

    Juan Carlos Pardo Pérez

  110. Vogal do tribunal

    La generalizacion en el aprendizaje observacionaldeterminantes y diferencias evolutivas 1986

    Universidade de Santiago de Compostela

    Manuel Peralbo

  111. Vogal do tribunal

    Modelos creativos para el cambio docente 1985

    Universidade de Santiago de Compostela

    David de Prado Díez

  112. Presidente do tribunal

    Análisis experimental de un modelo cognitivo procesual integrativo de desamparo aprendido en adolescentes 1983

    Universidade de Santiago de Compostela

    Domingo A. García Villamisar

  113. Vogal do tribunal

    Lógica y mundouna investigación sobre la génesis de la Lebenswelt en la fenomenología de E.Husserl 1983

    Universidade de Santiago de Compostela

    José Luis González López

  114. Secretario do tribunal

    Determinantes de las actitudes de los universitarios 1982

    Universidade de Santiago de Compostela

    Elisardo Becoña Iglesias

  115. Presidente do tribunal

    Relaciones lenguaje-pensamiento|una perspectiva evolutiva 1981

    Universidade de Santiago de Compostela

    Miguel Pérez Pereira

  116. Vogal do tribunal

    Sociopsicoanálisis y educación 1980

    Universidade de Santiago de Compostela

    Agustín Requejo Osorio