Teses dirixidas (28)

  1. Conhecimento profissional do professor de educação física: tipos e fontes 2015

    Universidade de Santiago de Compostela

    Rodrigues Rocha, João

  2. A formação contínua de professores como resposta para a equidade e sucesso educativos: avaliação, TIC e diferenciação : um estudo de caso 2014

    Universidade de Santiago de Compostela

    Oliveira Cardoso, Sandra

  3. E-portfolio no contexto da formação de professores. Contributos no âmbito da reflexão e da avaliação 2013

    Universidade de Santiago de Compostela

    Paula Camarinha de Oliveira Gonçalves, Susana Margarida

  4. Asesoramento, formación e desenvolvemento profesional do profesorado en exercicio en Galicia 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Quintana Rodríguez, Carmen

  5. O descontentamento e o desgaste profissional dos professores dos ensinos básico e secundário 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Quaresma Brito do Vale, José

  6. La formación de los futuros maestros: un estudio de sus niveles de reflexión 2011

    Universidad de La Laguna

    Cepeda Romero, Olga

  7. Professores do ensino secundario: de uma identidade problemática a uma mudança problematizante. Estudio de caso 2008

    Universidade de Santiago de Compostela

    SOUSA E SILVA, ARMANDO

  8. Formación de professores en educaçao de adultos . Estudo de caso: o ensino recorrente na Escola Secundária Rodrigues de Freitas 2007

    Universidade de Santiago de Compostela

    CARVALHO NOUTEL COSTA MARÍA ALCINIA

  9. Conceptualizaçao e realidade da formaçao contínua de professores: um estudo de caso do Centro de Formaçao de Basto 2007

    Universidade de Santiago de Compostela

    MACHADO DE SOUSA JOAO CARLOS

  10. Formaçâo de professores em educaçao de adultos : estudo de caso, o ensino recorrente na Escola Secundária Rodrigues de Freitas 2007

    Universidade de Santiago de Compostela

    Carvalho, Maria Alcínia Borges Noutel Fontes da Costa

  11. El Desarrollo profesional de los docentes: estudio de caso con profesores experimentados de educación física 2006

    Universidade de Santiago de Compostela

    Eirín Nemiña, Raúl

  12. Os Materiais curriculares na construçao do conhecimento profissional do professor de Matemáticas: três estudos de caso 2006

    Universidade de Santiago de Compostela

    VERA PIRES, MANUEL CELESTINO

  13. Orgaos de gestao escolar e reforma educativa: estudo comparativo da participaçao 2005

    Universidade de Santiago de Compostela

    CARVALHO MIRANDA JOAO ALBERTO

  14. Determinantes del proceso de qualidad en la acción docente, desde la perspectiva de los profesionales en instituciones de formación de profesores 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    CORREIRA PIBERNAT M. ATENAIS

  15. Las modalidades de formación del profesorado: un estudio de su valoración en Galicia 2003

    Universidade de Santiago de Compostela

    FERNÁNDEZ TILVE M. DOLORES

  16. Os Materiais curriculares impresos e a reforma educativa en Galicia 2001

    Universidade de Santiago de Compostela

    RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, JESÚS

  17. El Liderazgo como factor diferencial en el mejoramiento de la dirección de los centros educativos de enseñanza obligatoria: trabajo de campo desarrollado en Ferrol y As Pontes (A Coruña) 1999

    Universidade de Santiago de Compostela

    GONZALEZ FERNANDEZ, RUFINO

  18. Hacia una interpretación de la identidad profesional del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela.: catedráticos: trayectorias y prácticas 1998

    Universidade de Santiago de Compostela

    GEWERC BARUJEL, ADRIANA

  19. Educaçáo intercultural, utopía ou realidade?: processos de pensamento dos professores face à diversidade cultural : integraçáo de minorías migrantes na escola (Genebra e Chaves) 1998

    Universidade de Santiago de Compostela

    NUNES PERES, AMERICO

  20. Evaluación de necesidades de formación y desarrollo profesional docente del profesorado universitario en Ecuador: un estudio de caso 1998

    Universidade de Santiago de Compostela

    BEDON BEDON, AIDA NOEMY

  21. La reconstrucción del saber docente sobre la teoría y la práctica de la evaluación 1997

    Universidade de Santiago de Compostela

    ESTEBAN DO VALLE M. TERESA

  22. Más allá de la formación continua: el desarrollo profesional docente 1997

    Universidad de Deusto

    RUIZ DE GAUNA BAHILLO PILAR

  23. O paradigma da formaçao de professores de inglés em Portugal: que racionalidade? 1997

    Universidade de Santiago de Compostela

    GOMEZ DA COSTA, M. ELISA

  24. Planes de acción: una alternativa para la educación artística 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Agra Pardiñas, María Xesús

  25. Un punto de vista acerca de la calidad de la enseñanza universitaria: concepciones y actuaciones profesionales del profesorado de la Universidad de La Coruña 1995

    Universidade de Santiago de Compostela

    RUMBO ARCAS M. BEGOÑA

  26. Perspectivas para el desarrollo del conocimiento profesional de los profesores en formación 1993

    Universidade de Santiago de Compostela

    GONZALEZ SAMMAMED, MERCEDES

  27. La iniciación: análisis de las interacciones entre el profesor novel y las instituciones 1992

    Universidade de Santiago de Compostela

    CEBREIRO LOPEZ, BEATRIZ

  28. La formación del profesorado de educación física: una propuesta de curriculum basada en la reflexión en la acción 1992

    Universidade de Santiago de Compostela

    GARCIA RUSO HERMINIA M.

Tribunais de teses (85)

  1. Presidenta do tribunal

    Los libros de texto digitales. Un análisis descriptivo e interpretativo de sus características 2020

    Universidade de Santiago de Compostela

    Rodríguez Regueira, Nerea

  2. Presidenta do tribunal

    Materiais didácticos en soporte impreso e dixital elaborados con apoio da administración local. Estudo prospectivo e descritivo na provincia da Coruña 2019

    Universidade de Santiago de Compostela

    Álvarez Seoane, Carmen Denébola

  3. Presidenta do tribunal

    Una teoría fundamentada sobre la adopción de repositorios y recursos educativos abiertos en universidades latinoamericanas 2019

    Universidade de Santiago de Compostela

    Rodes Paragarino, Virginia

  4. Presidenta do tribunal

    Enseñanza con redes sociales y aprendizaje autorregulado. Un estudio de caso en la universidad 2019

    Universidade de Santiago de Compostela

    Rodríguez Groba, Ana

  5. Presidenta do tribunal

    Análise descritiva e interpretativa do deseño e contido dos videoxogos elaborados en Galicia 2018

    Universidade de Santiago de Compostela

    López Gómez, Silvia

  6. Presidenta do tribunal

    Conocimiento tecnológico didáctico del contenido: estudios de caso de profesorado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho - Bolivia 2017

    Universidade de Santiago de Compostela

    Gamboa Alba de Vargas, Shirley

  7. Presidenta do tribunal

    El profesionalismo en la formación odontológica. El caso de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile 2017

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    ALCOTA ROJAS, MARCELA PATRICIA

  8. Presidenta do tribunal

    La pedagogía de la percusión en el grado superior de los conservatorios españoles: el patrimonio como referencia para innovar con equidad 2017

    Universidad de Oviedo

    SÁNCHEZ-ANDRADE FERNÁNDEZ, JULIO MIGUEL

  9. Presidenta do tribunal

    Análisis de la formación ético-valórica en la carrera de contador público y/o contador auditor en las universidades chilenas 2017

    Universidad de Deusto

    Coloma Castro, Marcela Alejandra

  10. Vogal do tribunal

    Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula 2017

    Universidad de Granada

    MARTÍN ROMERA, ANA

  11. Presidenta do tribunal

    Abordagem ontossemiótica de processos de ensino e aprendizagem de grandezas e medidas no 1º ciclo de educaçao básica 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    NOGUEIRA NOGUEIRA, ISABEL

  12. Presidenta do tribunal

    El juego en las aulas de educación infantil: concepciones y prácticas del profesorado 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Martins-Cruz Tomaseto, Maria Vitoria

  13. Presidenta do tribunal

    Ergonomia e educação: um projecto de escola con base nos princípios ergonómicos 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    RODRIGUES DA CUNHA, MARIA DO CEU

  14. Presidenta do tribunal

    Competencia digital y escuela: estudio de caso etnográfico en dos CEIP de Galicia 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Alonso Ferreiro, Almudena

  15. Presidenta do tribunal

    Programa educativo de promoção da autorregulação comportamental nas aulas de educação física: efeitos registados em crianças com distúrbio de hiperatividade e déficit de atenção 2015

    Universidade de Santiago de Compostela

    Cidade Bessa Mendes, Sara Raquel

  16. Presidenta do tribunal

    Nuevas alfabetizaciones en la formación docente en Argentina: un análisis de la producción de discurso pedagógico en las políticas curriculares a partir de la Ley nacional de Educación 26.026 2015

    Universidade de Santiago de Compostela

    Armando, Joel

  17. Presidenta do tribunal

    Procesos de construcción de creencias sobre tecnología educativa: estudio de casos en la formación inicial de maestros de ed. Primaria 2014

    Universidade de Santiago de Compostela

    Fraga Varela, Fernando

  18. Presidenta do tribunal

    A gestão das atividades de enriquecimento curricular atividade física e desportiva: o caso das autarquías na NUTS III do Grande Porto 2014

    Universidade de Santiago de Compostela

    Medeiros de Morais Pimentel, João Paulo

  19. Presidenta do tribunal

    Programa educativo de promoção da autorregulação comportamental nas aulas de educação física: efeitos registrados em crianças com distúrbio de hiperatividade e déficit de atenção 2014

    Universidade de Santiago de Compostela

    Mendes, Sara Bessa

  20. Vogal do tribunal

    Posibilidades educativas de las redes sociales 2014

    Universidade da Coruña

    Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel

  21. Presidenta do tribunal

    La Mediación de "squeak etoys" en el desarrollo del concepto de fracción: una experiencia construccionista en una escuela de Galicia 2013

    Universidade de Santiago de Compostela

    QUINTANILLA CÓNDOR, CERAPIO

  22. Presidenta do tribunal

    Elicitación y representación del conocimiento experto de profesores universitarios: la construcción de redes y comunidades de aprendizaje como componente y condición de las "buenas prácticas docentes" 2013

    Universidade de Santiago de Compostela

    Lodeiro Enjo, Laura

  23. Presidenta do tribunal

    (In)disciplina e convivência: um estudo em quatro escolas de 2º e 3º ciclo de ensino básico no distrito do Porto 2013

    Universidade de Santiago de Compostela

    Maria Rodrigues, Ana

  24. Presidenta do tribunal

    Perspectiva pedagógico-didáctica da História: o caso dos cursos de educação de adultos nível secundário 2013

    Universidade de Santiago de Compostela

    Lima, Anabela

  25. Secretaria do tribunal

    Acreditar el rendimiento, evaluar el aprendizaje: coordenadas para el desarrollo de la calidad educativa según las necesidades formativas de profesores y escuelas 2013

    Universidade de Santiago de Compostela

    Núñez Tapia, Livio Aristides

  26. Secretaria do tribunal

    La configuración del campo de la formación docente permanente en el nivel medio en la Argentina: estudio del caso de la provincia de La Pampa 2013

    Universitat de València

    Alzamora, Sonia

  27. Vogal do tribunal

    Detección y análisis de necesidades de capacitación para el profesorado del idioma inglés en la Universidad Técnica de Ambato-Ecuador 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Chicaiza Redin, Veronica Elizabeth

  28. Vogal do tribunal

    Evaluación y trabajo docente en la universidad: políticas, prácticas y actores: Estudio de casos en Argentina y España 2013

    Universidad de Málaga

    Walker, Verónica Soledad

  29. Presidenta do tribunal

    Presenza, conceptualización e tratamento da vellez no currículo escolar, quimera ou realidade?: análise da imaxe das persoas maiores nos materiais curriculares de educación primaria de Galicia 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Zapico Barbeito, María Helena

  30. Presidenta do tribunal

    Perspectivas de la implantación de modelos de evaluación de aprendizajes desde la gestión institucional: homo alumnus catus 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Picón Martínez, Alberto José

  31. Presidenta do tribunal

    Formaçao de professores para a inclusao de jovens "em risco" nas escolas técnicas de Cabo Verde 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Lopes Furtado, Euclides Manuel Lopes Furtado

  32. Presidenta do tribunal

    Miradas y direccionalidades en el cine en torno a los sentidos de ser docente. Una investigación narrativa desde la educación de la cultura visual 2012

    Universitat de Barcelona

    DALLA VALLE, LUTIERE

  33. Vogal do tribunal

    Percepción de docentes directivos, profesores, alumnos y apoderados sobre la incidencia de la JECD en el contexto institucional: estudio de casos en la región metropolitana de Chile 2012

    Universidad de Sevilla

    Rebolledo Zurita, María Magdalena

  34. Vogal do tribunal

    A formación do profesorado en educación intercultural: avaliación e perspectivas de futuro en Galiza 2011

    Universidade de Santiago de Compostela

    CERNADAS RÍOS, FRANCISCO XABIER

  35. Presidenta do tribunal

    Educação artística: da prática artística à prática docente, as "Pastas" e os "Blogues" como dispositivos pedagógico-didácticos 2011

    Universidade de Santiago de Compostela

    Vieira da Luz Pestana, Maria da Assunção

  36. Presidenta do tribunal

    Os materiais didácticos e musicais en educación infantil: un estudo descritivo e interpretativo da percepción docente en Galicia 2011

    Universidade de Santiago de Compostela

    Vicente Álvarez, Rosa María

  37. Presidenta do tribunal

    La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente: Un estudio de caso en Educación Primaria 2011

    Universidad de Oviedo

    Álvarez Álvarez, Carmen

  38. Vogal do tribunal

    El conocimiento práctico docente del profesor universitario en su interrelación con el marco epistemológico personal 2011

    Universitat de Barcelona

    Cruz Garcette, Lorena

  39. Vogal do tribunal

    Formación práctica en pedagogía básica. Visión de los profesores en formación 2011

    Universidad de Sevilla

    SOLÍS ZAÑARTU, MARÍA CRISTINA

  40. Vogal do tribunal

    La interacción dialógica en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la educación física: una experiencia educativa 2011

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    URCOLA ARESTI, JOSEBA IMANOL

  41. Presidenta do tribunal

    As potencialidades da educação digital: contributos de um percurso profissional : a autobiografia como referente para a análise do desenvolvimento científico 2010

    Universidade de Santiago de Compostela

    Ribeiro Lamas, Edgar Manuel

  42. Vogal do tribunal

    El proceso de construcción del conocimiento de oficio en profesores universitarios noveles: un estudio de casos en la Universitat de Barcelona 2010

    Universitat de Barcelona

    GUZMÁN VALENZUELA, CAROLINA MARIA

  43. Vogal do tribunal

    La formación del laicado en santiago de chile: desarrollo y evaluación 2010

    Universidad de Oviedo

    Menéndez Vega, Mª Cristina

  44. Presidenta do tribunal

    As dificuldades de aprendizage e os materiais curriculares: um estudo dos manuais escolares do primeiro ciclo do ensino básico 2009

    Universidade de Santiago de Compostela

    Ferreira Delgado Paiva, Margarida Maria

  45. Vogal do tribunal

    La gestión del clima organizacional por parte de los equipos directivos de los centros educativos: su incidencia en las dinámicas sociales e institucionales 2009

    Universidad de Sevilla

    Salgado Alarcón, Fabiola

  46. Vogal do tribunal

    Construcción y desarrollo de la identidad profesional del profesorado universitario 2009

    Universidad de Granada

    CABALLERO RODRÍGUEZ, KATIA

  47. Vogal do tribunal

    La gestión por procesos en la investigación universitaria, como búsqueda de calidad educativa. Propuesta de un modelo innovador de la gestión por procesos en la investigación.: El caso de la Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá-Colombia 2009

    Universidad de Deusto

    ÁLVAREZ BASABE, MARÍA GLADYS

  48. Presidenta do tribunal

    Curriculo e diversidade cultural no estado do Tocantins, Brasil: analises e perspectivas 2008

    Universidade de Santiago de Compostela

    RODRIGUES DE MELO, JOSE WILSON

  49. Presidenta do tribunal

    Caminhos e descaminhos no processo avaliativo nos estagios supervisionados nos cursos de pedagogia: uma açao reflexiva 2008

    Universidade de Santiago de Compostela

    MARTINS SANTA ANA, LIZA

  50. Vogal do tribunal

    Conocimiento profesional y buenas prácticas en la educación superior. Génesis e influencias mutuas entre los saberes disciplinares y pedagógicos del profesorado universitario 2008

    Universitat de Barcelona

    JARAUTA BORRASCA, BEATRIZ

  51. Presidenta do tribunal

    Intervención de la universidad en la promoción de la salud de sus estudiantes 2007

    Universidade de Santiago de Compostela

    González Alfaya, María Elena

  52. Secretaria do tribunal

    A formaçao inicial do professor de biologia para o ensino médio ante o modelo de ensino por competências implantado pela LDB 2007

    Universidade de Santiago de Compostela

    BAPTISTA COSTA, NAYDE

  53. Vogal do tribunal

    Intervención educativa en cinco colegios de la región metropolitana a través de un programa de asesoramiento colaborativo participativo 2007

    Universidad de Sevilla

    PAREDES BARRIENTOS, RICARDO

  54. Vogal do tribunal

    Un modelo de intervención para el desarrollo de la creatividad en educación musical basado en la metodología de proyectos 2006

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    LORENZO DE REIZÁBAL ARANTZAZU

  55. Presidenta do tribunal

    Comunidade escolar e inclusao: quando todos ensinam e aprendem com todos 2005

    Universidade de Santiago de Compostela

    RODRIGUES DE ALMEDIDA SANTOS BELMIRA

  56. Presidenta do tribunal

    Integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en una escuela de primaria de Galicia: estudio de caso 2005

    Universidade de Santiago de Compostela

    VIDAL PUGA MARÍA DEL PILAR

  57. Vogal do tribunal

    Creencias de los académicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile relacionadas con la docencia 2005

    Universidad de Sevilla

    CASTILLO NIÑO, MANUEL

  58. Vogal do tribunal

    Els processos de detecció de necessitats formatives del professorat de primària. Concepcions dels agents que intevenen en un pla de formació de zona 2005

    Universitat de Barcelona

    COLÉN RIAU, MARÍA TERESA

  59. Vogal do tribunal

    Análisis de las estrategias de formación continua de directivos de instituciones de enseñanza fundamental 7 a 14 años y propuesta de elaboración y desarrollo de proyectos pedagógicos de las escuelas 2005

    Universidade de Santiago de Compostela

    COUTO DE OLIVEIRA CLEUSA

  60. Presidenta do tribunal

    Los sistemas de incentivos al personal académico en los modelos de calidad: análisis de las políticas de incentivos en 20 centros universitarios de Chile y otros países iberoamericanos 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    CENTENO GONZALEZ, FEDERICO PATRICIO

  61. Presidenta do tribunal

    Concepçao extensionista da Universidade Federal de Sergipe: processo histórico cultural da sociedade (1968-2003) 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    SOARES PINTO, ZENILDE

  62. Presidenta do tribunal

    Análisis del desarrollo de la educación para el consumo en centros de educación primaria de Galicia: situación actual y prospectiva 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    RUBIO CEREIJO ANA M.

  63. Vogal do tribunal

    Teoría y práctica de la docencia universitaria: análisis de un estudio de caso en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) 2004

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    RODRÍGUEZ DE MARTÍNEZ NURIA

  64. Vogal do tribunal

    Las representaciones sobre el campo profesional en ciencias de la educación. La incidencia de las prácticas pre-profesionales. 2003

    Universitat Rovira i Virgili

    Ilvento, María Celia

  65. Vogal do tribunal

    El Eje de Prácticas profesionales en el marco de la formación docente. (Un estudio de caso) 2003

    Universitat Rovira i Virgili

    Sayago Quintana, Zoraida Beatriz

  66. Presidenta do tribunal

    Aproximación al conocimiento de la cultura dominante y subculturas en el centro educativo 2002

    Universidad de Deusto

    SARASOLA BONETTI, MARCOS RAFAEL

  67. Secretaria do tribunal

    Análisis de las necesidades formativas del profesorado de formación profesional en Galicia 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    Sarceda Gorgoso, M. Carmen

  68. Vogal do tribunal

    Producción multimedia en Galicia. Situación. Producción. Diseño de un proyecto 2002

    Universidade de Vigo

    FONTAN MAQUIEIRA, OLGA

  69. Vogal do tribunal

    Formación permanente para los docentes en servicio de educación especial del área de deficiencias auditivas en Venezuela 2002

    Universidad de Huelva

    Pardo Rojas, Adnaloy

  70. Presidenta do tribunal

    Ensinar e aprender filosofia no ensino médio: uma análise da prática pedagógica dos professores de filosofia 2001

    Universidade de Santiago de Compostela

    FONSECA MACHADO ANA M.

  71. Secretaria do tribunal

    A Qualidade de produção escrita em função da modalidade de apresentação da informação num estudo sobre uma amostra de alunos de primeira e terceira série do ensino médio de três escolas de Porto Alegre RS-Brasil 2001

    Universidade de Santiago de Compostela

    DE CORTE VITORIA, M. INÉS

  72. Vogal do tribunal

    Claves para la formación del profesorado de educación física desde una perspectiva crítica: análisis de un proceso formativo y alternativas 2001

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    VAQUERO BARBA, ANGELA

  73. Vogal do tribunal

    Educación pluridimensional: competencias trans-profesionales en el curriculum integrado 2001

    Universitat Autònoma de Barcelona

    EYNG ANA, M.

  74. Presidenta do tribunal

    Fundamentos conceptuais e liñas de desenvolvemento curricural na educación para a igualdade de oportunidades entre os sexos: proxección no ámbito do ensino primario na provincia de Ourense 2000

    Universidade de Santiago de Compostela

    FERNÁNDEZ VÁZQUEZ JOSÉ RAMÓN

  75. Vogal do tribunal

    Análise histórico-normativa de universidades particulares brasileiras creadas entre 1980-1993: a evolução qualitativa do seu corpo docente 1999

    Universidade de Santiago de Compostela

    OSVALDO SEIDEL, JOSE

  76. Vogal do tribunal

    Factores de aprendizaje del profesorado y condiciones de desarrollo profesional 1999

    Universidad de Sevilla

    MURILLO ESTEPA, PAULINO

  77. Vogal do tribunal

    Efectos de una intervención en los conocimientos y actitudes de profesores de matemáticas a nivel de primer grado menor 1999

    Universidad de Deusto

    RODRIGUES LIBERADO, EDVIRGES

  78. Vogal do tribunal

    El conocimiento del profesor en contextos multiculturales: un estudio narrativo 1999

    Universidad de Granada

    LOPEZ LOPEZ, M. CARMEN

  79. Vogal do tribunal

    El profesor de escuela unitaria como dinamizador sociocultural de la comunidad 1997

    Universidade de Santiago de Compostela

    ROUCO FERREIRO JAVIER FRANCISCO

  80. Vogal do tribunal

    Culturas organizativas y teorías implícitas del profesorado de secundaria 1997

    Universidad de La Laguna

    CASTRO LEON FATIMA MARGARITA

  81. Vogal do tribunal

    Evaluación de necesidades formativas de los directores escolares de Galicia en el contexto de la Reforma Educativa 1995

    Universidade de Santiago de Compostela

    ARMAS CASTRO, MANUEL

  82. Vogal do tribunal

    Pensamiento y acción de futuros profesores de ciencias sociales: un estudio de caso 1995

    Universidade de Santiago de Compostela

    FUENTES ABELEDO, EDUARDO

  83. Vogal do tribunal

    Análisis etnográfico de los determinantes de la disciplina escolar. Un estudio de casos 1994

    Universidad de Málaga

    PLAZA DEL RIO FRANCISCO S.

  84. Secretaria do tribunal

    La Formación permanente del profesorado de niveles no universitarios a través de los centros de profesores y centros de recursos: especial alusión a Galicia 1991

    Universidade de Santiago de Compostela

    VAZQUEZ ARMADA M. FE

  85. Vogal do tribunal

    La formación del educador rural para una escuela abierta al entorno 1988

    Universitat de Barcelona

    DIEZ PRIETO M. PAZ