Teses dirixidas (10)

  1. La integración de la tecnología de computación en la nube en el proceso de enseñanza-aprendizajeel proyecto RuralSchoolCloud 2022

    Universidade de Santiago de Compostela

    María José Rodríguez Malmierca

  2. A escola como espaço de construção de cidadaniacontributos do currículo para a educação para a cidadania em contexto escolar 2021

    Universidade de Santiago de Compostela

    Pedro Duarte

  3. Alfabetização informacional na universidadeimplicações no papel das bibliotecas e no papel do/a bibliotecário/a 2021

    Universidade de Santiago de Compostela

    Maria Aparecida Rodrigues de Souza

  4. Análisis del impacto del cáncer infantil en el proceso educativo desde una perspectiva integralsalud, familia y la escuela 2021

    Universidade de Santiago de Compostela

    Alba-Elena Martínez-Santos

  5. Estudio de la formación profesional modular a distancia en Galicia 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Jesús Arribi Vilela

  6. Los medios en la práctica docente del especialista en educación musical en Galicia 2011

    Universidade de Santiago de Compostela

    Carol Gillanders

  7. Análise de um processo de inovaçao educativa numa escola gaúcha, a interdisciplinaridade como princípio inovador 2007

    Universidade de Santiago de Compostela

    Antonio Serafim Pereira

  8. A formaçao continuada de professores no estado do Cearáentre discursos e práticas 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    Ana Ignèz Belém Lima Nunes

  9. Los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en los centros educativos gallegospresencia y usos 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    María del Carmen Fernández Morante

  10. A Socializaçao do professor, as influências no processo de aprender a ensinar 2001

    Universidade de Santiago de Compostela

    Joao Batista Carvalho Nunes

Tribunais de teses (27)

  1. Presidenta do tribunal

    Competencia digital del profesorado universitariodiseño y validación de un instrumento para la certificación 2019

    Universidad de Murcia

    Marta Durán Cuartero

  2. Vogal do tribunal

    Análisis de las concepciones y estrategias para evaluar las competencias matemáticas específicas de los formadores de profesores de educación media en Chile 2019

    Universidad de Sevilla

    Alonso Benjamín Quiroz Meza

  3. Vogal do tribunal

    Análisis de las concepciones y condiciones inherentes a la práctica evaluativa en la escuelaEstudio de caso de dos escuelas públicas de Chile 2017

    Universidad de Sevilla

    Javiera Mercedes Salazar Saldías

  4. Vogal do tribunal

    Integración de los MOOC en la enseñanza universitaria. El caso de los SPOC. 2016

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Arantzazu López de la Serna

  5. Secretaria do tribunal

    La apropiación tecno-pedagógica en la escuela. Un estudio de casos 2015

    Universitat de Barcelona

    Andrea Estefanía Rossi Cordero

  6. Vogal do tribunal

    Herramientas telemáticas en aulas hospitalariasuna experiencia educativa en la Región de Murcia 2013

    Universitat de les Illes Balears

    José Luis Serrano Sánchez

  7. Vogal do tribunal

    Alfabetización digitalel caso de las alumnas de especialidades técnico profesional del liceo politécnico Santa Cruz de Cunco 2013

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Paolo Adrian Castillo Rubio

  8. Vogal do tribunal

    Análisis e intervención educativa en el maltrato entre iguales 2013

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Eneko Tejada Garitano

  9. Secretaria do tribunal

    Competencias TIC de los docentes para la sociedad del conocimiento 2012

    Universidade de Santiago de Compostela

    Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia

  10. Vogal do tribunal

    Diseño y evaluación de un modelo de formación de profesores de español a través de las TIC en Brasil 2009

    Universidad de Salamanca

    Patricia Aparecida Espinar

  11. Vogal do tribunal

    La teleformación en el ámbito de la formación continuauna investigación con estudio de casos 2009

    Universidad de Oviedo

    Carlos Rodríguez Hoyos

  12. Vogal do tribunal

    La interacción asincrónica en experiencias de formación virtualuna relación entre análisis del discurso y la calidad de los aprendizajes esperados 2009

    Universidad de Sevilla

    Ana Elena Schalk

  13. Vogal do tribunal

    La tutoria virtual i la inserció laboral dels professionals d'infermeria 2008

    Universitat Rovira i Virgili

    Mar Lleixà Fortuño

  14. Vogal do tribunal

    La evaluación de Historia de España en COU y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (1993-2004) 2008

    Universidad de Murcia

    María Elena Martínez Molina

  15. Vogal do tribunal

    Modelo del conocimiento y arquitectura para la integración de metodologías educativas y nuevas tecnologías en el aula 2007

    Universidade de Santiago de Compostela

    Ricardo José Rocha Amorim

  16. Vogal do tribunal

    Diseño y configuración de un programa formativo en compresión y producción textual en la Universidad Santiago de Cali 2007

    Universidad de Sevilla

    Germán Giraldo Ramírez

  17. Vogal do tribunal

    La articulación entre los niveles de educación parvularia y básica, como factor que facilita la transición entre las oportunidades de aprendizaje 2005

    Universidad de Sevilla

    María Amelia Sepúlveda García

  18. Vogal do tribunal

    Desarrollo, aplicación y evaluación de materiales multimedia para la enseñanza de la geometría tridimensional del plan Millenium III de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2005

    Universidad de Sevilla

    Víctor Manuel García Izaguirre

  19. Secretaria do tribunal

    Determinantes del proceso de qualidad en la acción docente, desde la perspectiva de los profesionales en instituciones de formación de profesores 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    M. Atenais Correira Pibernat

  20. Vogal do tribunal

    Personalidad, bien-estar y espiritualidadla influencia de las metas y motivaciones últimas en la prevención de la salud 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    Gisneide Nunes Ervedosa

  21. Vogal do tribunal

    O valor da pedagogia para os professores de matemática e biologia no Estado do Paraná - Brasil 2004

    Universidade de Santiago de Compostela

    Mary Therezinha Paz Brito

  22. Vogal do tribunal

    Evaluación de hipermedia en la enseñanza 2004

    Universidad de Murcia

    Lucía Amorós Poveda

  23. Vogal do tribunal

    Diversidad en la escueladiseño, desarrollo y valoración de una propuesta de formación para el profesorado 2003

    Universidad de Sevilla

    Anabel Moriña-Díez

  24. Vogal do tribunal

    Modelo colaborativo de enseñanza-aprendizaje en situaciones no presenciales.Un estudio de caso 2003

    Universidad de Murcia

    María Begoña Alfageme González

  25. Vogal do tribunal

    El trabajo colaborativo en redesanálisis de una experiencia en la R.A.C.S. 2002

    Universidad de Sevilla

    Pedro Román Graván

  26. Vogal do tribunal

    Imagen de la universidad en la prensaposibilidades didacticas de su utilizacion 2000

    Universidad de Sevilla

    Julio Barroso Osuna

  27. Secretaria do tribunal

    Processos de inovação, centrados na multimídia, em escolas de 2.º grau públicas e privadas, de Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil 1999

    Universidade de Santiago de Compostela

    Gladis Falavigna