
BEATRIZ
CEBREIRO LOPEZ
Profesora titular de universidade
Tese doutoral
-
La iniciaciónanálisis de las interacciones entre el profesor novel y las instituciones 1992
Universidade de Santiago de Compostela
Teses dirixidas (10)
-
La integración de la tecnología de computación en la nube en el proceso de enseñanza-aprendizajeel proyecto RuralSchoolCloud 2022
Universidade de Santiago de Compostela
María José Rodríguez Malmierca
-
A escola como espaço de construção de cidadaniacontributos do currículo para a educação para a cidadania em contexto escolar 2021
Universidade de Santiago de Compostela
Pedro Duarte
-
Alfabetização informacional na universidadeimplicações no papel das bibliotecas e no papel do/a bibliotecário/a 2021
Universidade de Santiago de Compostela
Maria Aparecida Rodrigues de Souza
-
Análisis del impacto del cáncer infantil en el proceso educativo desde una perspectiva integralsalud, familia y la escuela 2021
Universidade de Santiago de Compostela
-
Estudio de la formación profesional modular a distancia en Galicia 2016
Universidade de Santiago de Compostela
Jesús Arribi Vilela
-
Los medios en la práctica docente del especialista en educación musical en Galicia 2011
Universidade de Santiago de Compostela
-
Análise de um processo de inovaçao educativa numa escola gaúcha, a interdisciplinaridade como princípio inovador 2007
Universidade de Santiago de Compostela
Antonio Serafim Pereira
-
A formaçao continuada de professores no estado do Cearáentre discursos e práticas 2004
Universidade de Santiago de Compostela
Ana Ignèz Belém Lima Nunes
-
Los medios audiovisuales, informáticos y nuevas tecnologías en los centros educativos gallegospresencia y usos 2002
Universidade de Santiago de Compostela
-
A Socializaçao do professor, as influências no processo de aprender a ensinar 2001
Universidade de Santiago de Compostela
Joao Batista Carvalho Nunes
Tribunais de teses (27)
-
Presidenta do tribunal
Competencia digital del profesorado universitariodiseño y validación de un instrumento para la certificación 2019Universidad de Murcia
Marta Durán Cuartero
-
Vogal do tribunal
Análisis de las concepciones y estrategias para evaluar las competencias matemáticas específicas de los formadores de profesores de educación media en Chile 2019Universidad de Sevilla
Alonso Benjamín Quiroz Meza
-
Vogal do tribunal
Análisis de las concepciones y condiciones inherentes a la práctica evaluativa en la escuelaEstudio de caso de dos escuelas públicas de Chile 2017Universidad de Sevilla
Javiera Mercedes Salazar Saldías
-
Vogal do tribunal
Integración de los MOOC en la enseñanza universitaria. El caso de los SPOC. 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arantzazu López de la Serna
-
Secretaria do tribunal
La apropiación tecno-pedagógica en la escuela. Un estudio de casos 2015Universitat de Barcelona
Andrea Estefanía Rossi Cordero
-
Vogal do tribunal
Herramientas telemáticas en aulas hospitalariasuna experiencia educativa en la Región de Murcia 2013Universitat de les Illes Balears
José Luis Serrano Sánchez
-
Vogal do tribunal
Alfabetización digitalel caso de las alumnas de especialidades técnico profesional del liceo politécnico Santa Cruz de Cunco 2013Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Paolo Adrian Castillo Rubio
-
Vogal do tribunal
Análisis e intervención educativa en el maltrato entre iguales 2013Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Eneko Tejada Garitano
-
Secretaria do tribunal
Competencias TIC de los docentes para la sociedad del conocimiento 2012Universidade de Santiago de Compostela
-
Vogal do tribunal
Diseño y evaluación de un modelo de formación de profesores de español a través de las TIC en Brasil 2009Universidad de Salamanca
Patricia Aparecida Espinar
-
Vogal do tribunal
La teleformación en el ámbito de la formación continuauna investigación con estudio de casos 2009Universidad de Oviedo
Carlos Rodríguez Hoyos
-
Vogal do tribunal
La interacción asincrónica en experiencias de formación virtualuna relación entre análisis del discurso y la calidad de los aprendizajes esperados 2009Universidad de Sevilla
Ana Elena Schalk
-
Vogal do tribunal
La tutoria virtual i la inserció laboral dels professionals d'infermeria 2008Universitat Rovira i Virgili
Mar Lleixà Fortuño
-
Vogal do tribunal
La evaluación de Historia de España en COU y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (1993-2004) 2008Universidad de Murcia
María Elena Martínez Molina
-
Vogal do tribunal
Modelo del conocimiento y arquitectura para la integración de metodologías educativas y nuevas tecnologías en el aula 2007Universidade de Santiago de Compostela
Ricardo José Rocha Amorim
-
Vogal do tribunal
Diseño y configuración de un programa formativo en compresión y producción textual en la Universidad Santiago de Cali 2007Universidad de Sevilla
Germán Giraldo Ramírez
-
Vogal do tribunal
La articulación entre los niveles de educación parvularia y básica, como factor que facilita la transición entre las oportunidades de aprendizaje 2005Universidad de Sevilla
María Amelia Sepúlveda García
-
Vogal do tribunal
Desarrollo, aplicación y evaluación de materiales multimedia para la enseñanza de la geometría tridimensional del plan Millenium III de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2005Universidad de Sevilla
Víctor Manuel García Izaguirre
-
Secretaria do tribunal
Determinantes del proceso de qualidad en la acción docente, desde la perspectiva de los profesionales en instituciones de formación de profesores 2004Universidade de Santiago de Compostela
M. Atenais Correira Pibernat
-
Vogal do tribunal
Personalidad, bien-estar y espiritualidadla influencia de las metas y motivaciones últimas en la prevención de la salud 2004Universidade de Santiago de Compostela
Gisneide Nunes Ervedosa
-
Vogal do tribunal
O valor da pedagogia para os professores de matemática e biologia no Estado do Paraná - Brasil 2004Universidade de Santiago de Compostela
Mary Therezinha Paz Brito
-
Vogal do tribunal
Evaluación de hipermedia en la enseñanza 2004Universidad de Murcia
Lucía Amorós Poveda
-
Vogal do tribunal
Diversidad en la escueladiseño, desarrollo y valoración de una propuesta de formación para el profesorado 2003Universidad de Sevilla
Anabel Moriña-Díez
-
Vogal do tribunal
Modelo colaborativo de enseñanza-aprendizaje en situaciones no presenciales.Un estudio de caso 2003Universidad de Murcia
María Begoña Alfageme González
-
Vogal do tribunal
El trabajo colaborativo en redesanálisis de una experiencia en la R.A.C.S. 2002Universidad de Sevilla
Pedro Román Graván
-
Vogal do tribunal
Imagen de la universidad en la prensaposibilidades didacticas de su utilizacion 2000Universidad de Sevilla
Julio Barroso Osuna
-
Secretaria do tribunal
Processos de inovação, centrados na multimídia, em escolas de 2.º grau públicas e privadas, de Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil 1999Universidade de Santiago de Compostela
Gladis Falavigna