Evaluación de hipermedia en la enseñanza

  1. AMORÓS POVEDA, LUCÍA
Dirixida por:
  1. María Paz Prendes Espinosa Director
  2. Derrick De Kerckhove Co-director

Universidade de defensa: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 17 de decembro de 2004

Tribunal:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez Presidente/a
  2. Francisco Martínez Sánchez Secretario/a
  3. Manuel Ato García Vogal
  4. Julio Cabero Almenara Vogal
  5. Beatriz Cebreiro López Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 125590 DIALNET

Resumo

La investigación ofrece un análisis descriptivo y evaluativo sobre el uso y el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas a situaciones de enseñanza con hipermedia en centros docentes no universitarios. Dicho proceso conduce finalmente a la propuesta de un modelo teórico de evaluación del proceso de enseñanza mediado (MEET). El MEET , aplicable a situaciones de enseñanza con hipermedia, está encaminado al desarrollo de un proceso de evaluación de modo natural tanto par contextos de enseñanza presencial como semipresencial o a distancia (telensenanza).