Evaluación de hipermedia en la enseñanza
- AMORÓS POVEDA, LUCÍA
- María Paz Prendes Espinosa Director
- Derrick De Kerckhove Co-director
Universidade de defensa: Universidad de Murcia
Fecha de defensa: 17 de decembro de 2004
- Pilar Arnaiz Sánchez Presidente/a
- Francisco Martínez Sánchez Secretario/a
- Manuel Ato García Vogal
- Julio Cabero Almenara Vogal
- Beatriz Cebreiro López Vogal
Tipo: Tese
Resumo
La investigación ofrece un análisis descriptivo y evaluativo sobre el uso y el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas a situaciones de enseñanza con hipermedia en centros docentes no universitarios. Dicho proceso conduce finalmente a la propuesta de un modelo teórico de evaluación del proceso de enseñanza mediado (MEET). El MEET , aplicable a situaciones de enseñanza con hipermedia, está encaminado al desarrollo de un proceso de evaluación de modo natural tanto par contextos de enseñanza presencial como semipresencial o a distancia (telensenanza).