Facultade
Facultade de Formación do Profesorado
Teses dirixidas (34) Teses dirixidas por miembros de Facultade
2022
-
Estudio de los predictores de la dislexia evolutiva y elaboración de una escala para su detección temprana
Cristina Quiroga Bernardos
Dirixida por EVA MARIA TABOADA ARES y SANTIAGO LOPEZ GOMEZ -
Investigación e innovación en didáctica da xeografía en España. Un estudo de caso baseado na formación de profesorado a través da ensinanza e aprendizaxe da xeografía de Europa
Xosé Carlos Macía Arce
Dirixida por FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS
2021
-
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses
José Antonio García Martínez
Dirixida por PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL -
Análisis crítico de los índices de alimentación saludable y propuesta de un nuevo índice
Antonio Raso Serrano
Dirixida por CARLOS MANUEL PASTOR REGUEIRA MENDEZ -
Concepciones sobre las finalidades y objetivos de la Educación Física en enseñanzas secundarias desde la perspectiva de los participantes en el proceso de formación del profesorado
Óscar Romero Chouza
Dirixida por JOAQUIN LAGO BALLESTEROS -
A visión da Galicia emigrada a Hispanoamérica en torno á discutida orixe galega de Cristóbal Colón
Isabel Elena Peleteiro Vázquez
Dirixida por FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS
2020
-
Un dibujo aberrante: el dibujo como práctica artística y educativa
Salvador Cidrás
Dirixida por VICENTE BLANCO MOSQUERA -
Società civile e sistema politico negli stati liberali di Spagna e Italia: le reti clientelari di Abilio Calderón Rojo e Michele Capozzi
Vincenzo Barra
Dirixida por MARGARITA BARRAL MARTINEZ y JOSE RAMON VEIGA ALONSO -
Desigualdades en saúde no estudantado de Ensino Secundario Obrigatorio dunha poboación multicultural (Burela, Lugo)
Ainara Díaz Geada
Dirixida por FRANCISCO CAAMAÑO ISORNA y LUCIA MOURE RODRIGUEZ
2019
-
A competência comunicativa na formação de professores de espanhol no Brasil: estratégias para sua aprendizagem em ambientes virtuais
Lilian Vieira da Rocha Ribeiro
Dirixida por Mª CARMEN CALDEIRO PEDREIRA -
Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros
Francisco J. Santos Caamaño
Dirixida por PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2018
-
Planificación lingüística de la lengua de signos en el ámbito educativo de la comunidad autónoma de Galicia: perspectivas histórica y émica
Cristina González Abelaira
Dirixida por MODESTO ANIBAL RODRIGUEZ NEIRA y MARIA LUZ ZAS VARELA
2016
-
Estudio caracterológico y diferenciado de adolescentes con trastornos del espectro del autismo, otras discapacidades y desarrollo típico
Ignacio Aurelio Navarrete Antola
Dirixida por MANOEL BAÑA CASTRO -
Abordagem ontossemiótica de processos de ensino e aprendizagem de grandezas e medidas no 1º ciclo de educaçao básica
Isabel Nogueira Nogueira
Dirixida por DOLORES RODRIGUEZ VIVERO y MARIA TERESA FERNANDEZ BLANCO -
La práctica docente en la educación infantil desde el enfoque de la educación matemática realista y los procesos matemáticos
María Salgado Somoza
Dirixida por MARIA JESUS SALINAS PORTUGAL y PABLO GONZALEZ SEQUEIROS -
El marketing aplicado a la formación en la empresa: propuesta para la promoción de la formación entre los empleados a través de "lifelong learning
Pablo Rial González
Dirixida por CARMEN SARCEDA GORGOSO
2015
-
Didáctica de la Historia y construcción de la identidad cultural iberoamericana en el currículo y libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Primaria españoles
Delfín Ortega Sánchez
Dirixida por FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS -
El trabajo colaborativo en entornos virtuales en educación superior
Nuria Hernández Sellés
Dirixida por PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL -
La interpretación musical y la ansiedad escénica: validación de un instrumento de diagnóstico y su aplicación en los estudiantes españoles de Conservatorio Superior de Música
Mateo Arnáiz Rodríguez
Dirixida por MARIA DEL MAR DURAN RODRIGUEZ y MANOEL BAÑA CASTRO -
Estudio epidemiológico de los factores de riesgo psicológicos y de comportamiento de la dismenorrea
Mª Jesús Dorrego Leal
Dirixida por CARLOS MANUEL PASTOR REGUEIRA MENDEZ y EL BAHI TAKKOUCHE SOUILAMAS