Facultad
Facultad de Formación del Profesorado
Tesis dirigidas (34) Tesis dirigidas por miembros de Facultad
2022
-
Investigación e innovación en didáctica da xeografía en España. Un estudo de caso baseado na formación de profesorado a través da ensinanza e aprendizaxe da xeografía de Europa
Xosé Carlos Macía Arce
Dirigida por FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS -
Estudio de los predictores de la dislexia evolutiva y elaboración de una escala para su detección temprana
Cristina Quiroga Bernardos
Dirigida por EVA MARIA TABOADA ARES y SANTIAGO LOPEZ GOMEZ
2021
-
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses
José Antonio García Martínez
Dirigida por PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL -
Análisis crítico de los índices de alimentación saludable y propuesta de un nuevo índice
Antonio Raso Serrano
Dirigida por CARLOS MANUEL PASTOR REGUEIRA MENDEZ -
Concepciones sobre las finalidades y objetivos de la Educación Física en enseñanzas secundarias desde la perspectiva de los participantes en el proceso de formación del profesorado
Óscar Romero Chouza
Dirigida por JOAQUIN LAGO BALLESTEROS -
A visión da Galicia emigrada a Hispanoamérica en torno á discutida orixe galega de Cristóbal Colón
Isabel Elena Peleteiro Vázquez
Dirigida por FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS
2020
-
Un dibujo aberrante: el dibujo como práctica artística y educativa
Salvador Cidrás
Dirigida por VICENTE BLANCO MOSQUERA -
Società civile e sistema politico negli stati liberali di Spagna e Italia: le reti clientelari di Abilio Calderón Rojo e Michele Capozzi
Vincenzo Barra
Dirigida por MARGARITA BARRAL MARTINEZ y JOSE RAMON VEIGA ALONSO -
Desigualdades en saúde no estudantado de Ensino Secundario Obrigatorio dunha poboación multicultural (Burela, Lugo)
Ainara Díaz Geada
Dirigida por FRANCISCO CAAMAÑO ISORNA y LUCIA MOURE RODRIGUEZ
2019
-
A competência comunicativa na formação de professores de espanhol no Brasil: estratégias para sua aprendizagem em ambientes virtuais
Lilian Vieira da Rocha Ribeiro
Dirigida por Mª CARMEN CALDEIRO PEDREIRA -
Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros
Francisco J. Santos Caamaño
Dirigida por PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2018
-
Planificación lingüística de la lengua de signos en el ámbito educativo de la comunidad autónoma de Galicia: perspectivas histórica y émica
Cristina González Abelaira
Dirigida por MODESTO ANIBAL RODRIGUEZ NEIRA y MARIA LUZ ZAS VARELA
2016
-
Abordagem ontossemiótica de processos de ensino e aprendizagem de grandezas e medidas no 1º ciclo de educaçao básica
Isabel Nogueira Nogueira
Dirigida por DOLORES RODRIGUEZ VIVERO y MARIA TERESA FERNANDEZ BLANCO -
La práctica docente en la educación infantil desde el enfoque de la educación matemática realista y los procesos matemáticos
María Salgado Somoza
Dirigida por MARIA JESUS SALINAS PORTUGAL y PABLO GONZALEZ SEQUEIROS -
El marketing aplicado a la formación en la empresa: propuesta para la promoción de la formación entre los empleados a través de "lifelong learning
Pablo Rial González
Dirigida por CARMEN SARCEDA GORGOSO -
Estudio caracterológico y diferenciado de adolescentes con trastornos del espectro del autismo, otras discapacidades y desarrollo típico
Ignacio Aurelio Navarrete Antola
Dirigida por MANOEL BAÑA CASTRO
2015
-
Estudio epidemiológico de los factores de riesgo psicológicos y de comportamiento de la dismenorrea
Mª Jesús Dorrego Leal
Dirigida por CARLOS MANUEL PASTOR REGUEIRA MENDEZ y EL BAHI TAKKOUCHE SOUILAMAS -
Asma en la infancia y factores asociados en el área sanitaria de Pontevedra
T. Liñares Mata
Dirigida por CARLOS MANUEL PASTOR REGUEIRA MENDEZ y EL BAHI TAKKOUCHE SOUILAMAS -
La aplicación y desarrollo de la teoría del ilímite en contextos educativos formales y no formales
Iago Pérez Santalla
Dirigida por BEATRIZ FERNANDEZ HERRERO -
Epidemiologic studies of the risk factors of allergic rhinitis
Jurgita Saulyte
Dirigida por EL BAHI TAKKOUCHE SOUILAMAS y CARLOS MANUEL PASTOR REGUEIRA MENDEZ