Fakultät
Facultade de Formación do Profesorado
Dissertationen geleitet (38) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fakultät
2024
-
Desarrollo del lenguaje en niños de 24 meses muy prematuros y prematuros extremos: impacto de las complicaciones biomédicas
Varela Moraga, Virginia Miriam
unter der Leitung von MIGUEL PEREZ PEREIRA y MARIA PILAR FERNANDEZ FERNANDEZ -
Indicadores de la conducta adaptativa en niños con TEA
García García, Isabel
unter der Leitung von MANOEL BAÑA CASTRO -
Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil: un análisis desde la perspectiva del alumnado
Abal Alonso, Nuria
unter der Leitung von EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO y PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2023
-
Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido
Freire Pérez, Estella Leticia
unter der Leitung von MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ y VICENTE BLANCO MOSQUERA -
Recuperación de memoria en contexto de conflicto a través de la educación patrimonial: el traslado forzoso de Portomarín (Lugo)
Castro Fernández, Belén María
unter der Leitung von RAMON VICENTE LOPEZ FACAL y FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS
2022
-
Estudio de los predictores de la dislexia evolutiva y elaboración de una escala para su detección temprana
Quiroga Bernardos, Cristina
unter der Leitung von EVA MARIA TABOADA ARES y SANTIAGO LOPEZ GOMEZ -
Investigación e innovación en didáctica da xeografía en España. Un estudo de caso baseado na formación de profesorado a través da ensinanza e aprendizaxe da xeografía de Europa
Macía Arce, Xosé Carlos
unter der Leitung von FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS
2021
-
A visión da Galicia emigrada a Hispanoamérica en torno á discutida orixe galega de Cristóbal Colón
Peleteiro Vázquez, Isabel Elena
unter der Leitung von FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS -
Análisis crítico de los índices de alimentación saludable y propuesta de un nuevo índice
Raso Serrano, Antonio
unter der Leitung von CARLOS MANUEL PASTOR REGUEIRA MENDEZ -
Concepciones sobre las finalidades y objetivos de la Educación Física en enseñanzas secundarias desde la perspectiva de los participantes en el proceso de formación del profesorado
Romero Chouza, Óscar
unter der Leitung von JOAQUIN LAGO BALLESTEROS -
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses
García Martínez, José Antonio
unter der Leitung von PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2020
-
Società civile e sistema politico negli stati liberali di Spagna e Italia: le reti clientelari di Abilio Calderón Rojo e Michele Capozzi
Barra, Vincenzo
unter der Leitung von MARGARITA BARRAL MARTINEZ y JOSE RAMON VEIGA ALONSO -
Un dibujo aberrante: el dibujo como práctica artística y educativa
Cidrás Robles, Salvador
unter der Leitung von VICENTE BLANCO MOSQUERA
2019
-
A competência comunicativa na formação de professores de espanhol no Brasil: estratégias para sua aprendizagem em ambientes virtuais
VIEIRA DA ROCHA RIBEIRO, LILIAN
unter der Leitung von Mª CARMEN CALDEIRO PEDREIRA -
Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros
Santos Caamaño, Francisco J.
unter der Leitung von PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2018
-
Planificación lingüística de la lengua de signos en el ámbito educativo de la comunidad autónoma de Galicia: perspectivas histórica y émica
GONZÁLEZ ABELAIRA, CRISTINA
unter der Leitung von MODESTO ANIBAL RODRIGUEZ NEIRA y MARIA LUZ ZAS VARELA
2016
-
Abordagem ontossemiótica de processos de ensino e aprendizagem de grandezas e medidas no 1º ciclo de educaçao básica
NOGUEIRA NOGUEIRA, ISABEL
unter der Leitung von DOLORES RODRIGUEZ VIVERO y MARIA TERESA FERNANDEZ BLANCO -
El marketing aplicado a la formación en la empresa: propuesta para la promoción de la formación entre los empleados a través de "lifelong learning
RIAL GONZALEZ, PABLO
unter der Leitung von CARMEN SARCEDA GORGOSO -
Estudio caracterológico y diferenciado de adolescentes con trastornos del espectro del autismo, otras discapacidades y desarrollo típico
Navarrete Antola, Ignacio Aurelio
unter der Leitung von MANOEL BAÑA CASTRO -
La práctica docente en la educación infantil desde el enfoque de la educación matemática realista y los procesos matemáticos
SALGADO SOMOZA, MARIA
unter der Leitung von MARIA JESUS SALINAS PORTUGAL y PABLO GONZALEZ SEQUEIROS