Artikel (65) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. A aprendizaxe-servizo en perspectiva: John Dewey como referente histórico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 145-161

  2. A educación ambiental en Galicia: controversias sobre o desenvolvemento do campo e o seu estado actual

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 20, pp. 33-48

  3. A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria no Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela: antecedentes e evolución

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 123-142

  4. Aprendizaje servicio y educación superior en Galicia. ¿Qué opinan los profesores?

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 1, pp. 56-75

  5. Aprendizaje-Servicio y rendimiento académico del alumnado universitario

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 35-39

  6. Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 24-28

  7. Calidad de la orientación en la Facultad de Educación (Universidad de Santiago de Compostela)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 255-259

  8. Casas y cosas en la Galicia occidental en el siglo XVIII

    Cuadernos de Historia Moderna. Anejos, Núm. 14, pp. 211-233

  9. Construíndo a perspectiva dun Instituto de Investigación Educativa para Galicia

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 87-93

  10. Criterios para el análisis y elaboración de materiales didácticos coeducativos para la educación infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 1, pp. 105-124

  11. De los proyectos de trabajo soñados a la realidad del aula en Educación Infantil

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 146-152

  12. Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria

    Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 562-569

  13. Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 140-144

  14. Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 313-323

  15. Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150

  16. Dos oficios tradicionais á aula de educación primaria

    Revista galega de educación, Núm. 63, pp. 29-31

  17. Educación no formal e inserción laboral de la juventud

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 50-54

  18. Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 145-148

  19. El ICE de la Universidad de Santiago 2006-2010: investigación y formación

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 95-110

  20. El Lleure com a promotor de cohesió social i compromís

    Estris: revista d'educació en el lleure, Núm. 203, pp. 15