Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (65) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
A aprendizaxe-servizo en perspectiva: John Dewey como referente histórico
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 145-161
-
A educación ambiental en Galicia: controversias sobre o desenvolvemento do campo e o seu estado actual
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 20, pp. 33-48
-
A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria no Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela: antecedentes e evolución
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 123-142
-
Aprendizaje servicio y educación superior en Galicia. ¿Qué opinan los profesores?
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 1, pp. 56-75
-
Aprendizaje-Servicio y rendimiento académico del alumnado universitario
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 35-39
-
Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación?
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 24-28
-
Calidad de la orientación en la Facultad de Educación (Universidad de Santiago de Compostela)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 255-259
-
Casas y cosas en la Galicia occidental en el siglo XVIII
Cuadernos de Historia Moderna. Anejos, Núm. 14, pp. 211-233
-
Construíndo a perspectiva dun Instituto de Investigación Educativa para Galicia
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 87-93
-
Criterios para el análisis y elaboración de materiales didácticos coeducativos para la educación infantil
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 1, pp. 105-124
-
De los proyectos de trabajo soñados a la realidad del aula en Educación Infantil
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 146-152
-
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 562-569
-
Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 140-144
-
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 313-323
-
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150
-
Dos oficios tradicionais á aula de educación primaria
Revista galega de educación, Núm. 63, pp. 29-31
-
Educación no formal e inserción laboral de la juventud
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 50-54
-
Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 145-148
-
El ICE de la Universidad de Santiago 2006-2010: investigación y formación
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 95-110
-
El Lleure com a promotor de cohesió social i compromís
Estris: revista d'educació en el lleure, Núm. 203, pp. 15