Teses dirixidas (409) Teses dirixidas por miembros de Facultad

2024

  1. Fracaso escolar encubierto y políticas educativas en Colombia

    Ochoa Moya, Nelson Miguel

    Dirixida por JOSE FELIPE TRILLO ALONSO
  2. Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil: un análisis desde la perspectiva del alumnado

    Abal Alonso, Nuria

    Dirixida por EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO y PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL

2023

  1. A articulação entre as escolas e os agentes culturais-artísticos locais: um estudo de caso em Lisboa (Portugal)

    Vohlgemuth, Laurence

    Dirixida por JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ y MARIA BELEN CABALLO VILLAR
  2. Alfabetización audiovisual en educación secundaria: la vídeo danza como instrumento catalizado

    Prego de Oliver López, Cristina

    Dirixida por CAROL JEAN GILLANDERS y MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ
  3. Análisis comparativo del programa universitario de dirección hotelera y construcción de un modelo formativo europeo orientado a combatir las desigualdades en este entorno laboral

    Cuevas Sarria, Patricia

    Dirixida por BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y ANTONIO FLORENCIO RIAL SANCHEZ
  4. Calidad de vida de personas de Ecuador con discapacidad y variables asociadas

    Lima Castro, Sandra

    Dirixida por FERNANDO LINO VAZQUEZ GONZALEZ, ANGELA JUANA TORRES IGLESIAS y VANESSA BLANCO SEOANE
  5. Desafios da educação no socioeducativo: um estudo dos adolescentes internos no Case Anápolis (GO)

    Edmar Camilo Cotrim

    Dirixida por MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
  6. Desarrollo de las capacidades de argumentación en ciencias de la naturaleza y educación ambienta

    Francisco Sóñora Luna

    Dirixida por ISABEL GARCIA-RODEJA GAYOSO
  7. El alumnado con discapacidad en el contexto de la educación superior: el caso del sistema universitario de Galicia

    Enelina María Gerpe Pérez

    Dirixida por ANA MARIA PORTO CASTRO y JOSE CAJIDE VAL
  8. El prácticum en la formación del profesorado: estudio de necesidades para el diseño de una metodología innovadora, colaborativa y apoyada en tecnologías inteligentes (Smart Tech)

    Leránoz Iglesias, Martín

    Dirixida por BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE
  9. La educación emocional en procesos de enfermedad infantil. Una propuesta formativa en oncología pediátrica

    García Docampo, Laura

    Dirixida por MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA JOSE MENDEZ LOIS
  10. La pobreza en la vida cotidiana de la infancia. Un estudio de caso en perspectiva socioeducativa

    Formoso Silva, María

    Dirixida por MARIA BELEN CABALLO VILLAR y LAURA MARIA VARELA CRESPO
  11. Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido

    Freire Pérez, Estella Leticia

    Dirixida por MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ y VICENTE BLANCO MOSQUERA
  12. O Ensino Superior e os Cursos Técnicos Superiores Profissionais: Expetativas e Trajetórias dos/as Estudantes

    Ferreira, Carla Margarida Padrão

    Dirixida por ANA MARIA PORTO CASTRO
  13. O Nome e as categorias nominais no contexto de ensino do Português no 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal: dos documentos normativos aos projetos pedagógicos

    Ana Sofia do Carmo LopesLopes

    Dirixida por ISABEL FERNANDEZ LOPEZ
  14. O asociacionismo no desenvolvemento socioeducativo e cultural do Concello de Vedra. Orixes, actualidade e prospectiva

    García García, Iván

    Dirixida por MARIA BELEN CABALLO VILLAR
  15. Os materiais didácticos musicais en educación primaria. Un estudo sobre a percepción dos docentes especialistas en educación musical en galicia

    Cores Torres, Antía

    Dirixida por JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ
  16. Perspectiva de género e intervención socioeducativa con mujeres en las cárceles españolas

    Quiroga Carrillo, Anaïs

    Dirixida por MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
  17. Projeto educativo emancipatório através da literatura afro-brasileira em contexto brasileiro: perspectivas do pós-colonialismo e das epistemologias do Sul

    Leão, Andreia Lívia de Jesus

    Dirixida por MARIA LOPEZ SANDEZ
  18. Recuperación de memoria en contexto de conflicto a través de la educación patrimonial: el traslado forzoso de Portomarín (Lugo)

    Castro Fernández, Belén María

    Dirixida por RAMON VICENTE LOPEZ FACAL y FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS