Dissertationen geleitet (409) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fakultät

2024

  1. Fracaso escolar encubierto y políticas educativas en Colombia

    Ochoa Moya, Nelson Miguel

    unter der Leitung von JOSE FELIPE TRILLO ALONSO
  2. Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil: un análisis desde la perspectiva del alumnado

    Abal Alonso, Nuria

    unter der Leitung von EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO y PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL

2023

  1. A articulação entre as escolas e os agentes culturais-artísticos locais: um estudo de caso em Lisboa (Portugal)

    Vohlgemuth, Laurence

    unter der Leitung von JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ y MARIA BELEN CABALLO VILLAR
  2. Alfabetización audiovisual en educación secundaria: la vídeo danza como instrumento catalizado

    Prego de Oliver López, Cristina

    unter der Leitung von CAROL JEAN GILLANDERS y MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ
  3. Análisis comparativo del programa universitario de dirección hotelera y construcción de un modelo formativo europeo orientado a combatir las desigualdades en este entorno laboral

    Cuevas Sarria, Patricia

    unter der Leitung von BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y ANTONIO FLORENCIO RIAL SANCHEZ
  4. Calidad de vida de personas de Ecuador con discapacidad y variables asociadas

    Lima Castro, Sandra

    unter der Leitung von FERNANDO LINO VAZQUEZ GONZALEZ, ANGELA JUANA TORRES IGLESIAS y VANESSA BLANCO SEOANE
  5. Desafios da educação no socioeducativo: um estudo dos adolescentes internos no Case Anápolis (GO)

    Edmar Camilo Cotrim

    unter der Leitung von MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
  6. Desarrollo de las capacidades de argumentación en ciencias de la naturaleza y educación ambienta

    Francisco Sóñora Luna

    unter der Leitung von ISABEL GARCIA-RODEJA GAYOSO
  7. El alumnado con discapacidad en el contexto de la educación superior: el caso del sistema universitario de Galicia

    Enelina María Gerpe Pérez

    unter der Leitung von ANA MARIA PORTO CASTRO y JOSE CAJIDE VAL
  8. El prácticum en la formación del profesorado: estudio de necesidades para el diseño de una metodología innovadora, colaborativa y apoyada en tecnologías inteligentes (Smart Tech)

    Leránoz Iglesias, Martín

    unter der Leitung von BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE
  9. La educación emocional en procesos de enfermedad infantil. Una propuesta formativa en oncología pediátrica

    García Docampo, Laura

    unter der Leitung von MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA JOSE MENDEZ LOIS
  10. La pobreza en la vida cotidiana de la infancia. Un estudio de caso en perspectiva socioeducativa

    Formoso Silva, María

    unter der Leitung von MARIA BELEN CABALLO VILLAR y LAURA MARIA VARELA CRESPO
  11. Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido

    Freire Pérez, Estella Leticia

    unter der Leitung von MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ y VICENTE BLANCO MOSQUERA
  12. O Ensino Superior e os Cursos Técnicos Superiores Profissionais: Expetativas e Trajetórias dos/as Estudantes

    Ferreira, Carla Margarida Padrão

    unter der Leitung von ANA MARIA PORTO CASTRO
  13. O Nome e as categorias nominais no contexto de ensino do Português no 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal: dos documentos normativos aos projetos pedagógicos

    Ana Sofia do Carmo LopesLopes

    unter der Leitung von ISABEL FERNANDEZ LOPEZ
  14. O asociacionismo no desenvolvemento socioeducativo e cultural do Concello de Vedra. Orixes, actualidade e prospectiva

    García García, Iván

    unter der Leitung von MARIA BELEN CABALLO VILLAR
  15. Os materiais didácticos musicais en educación primaria. Un estudo sobre a percepción dos docentes especialistas en educación musical en galicia

    Cores Torres, Antía

    unter der Leitung von JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ
  16. Perspectiva de género e intervención socioeducativa con mujeres en las cárceles españolas

    Quiroga Carrillo, Anaïs

    unter der Leitung von MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
  17. Projeto educativo emancipatório através da literatura afro-brasileira em contexto brasileiro: perspectivas do pós-colonialismo e das epistemologias do Sul

    Leão, Andreia Lívia de Jesus

    unter der Leitung von MARIA LOPEZ SANDEZ
  18. Recuperación de memoria en contexto de conflicto a través de la educación patrimonial: el traslado forzoso de Portomarín (Lugo)

    Castro Fernández, Belén María

    unter der Leitung von RAMON VICENTE LOPEZ FACAL y FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS