Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Dissertationen geleitet (409) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fakultät
2024
-
Fracaso escolar encubierto y políticas educativas en Colombia
Ochoa Moya, Nelson Miguel
unter der Leitung von JOSE FELIPE TRILLO ALONSO -
Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil: un análisis desde la perspectiva del alumnado
Abal Alonso, Nuria
unter der Leitung von EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO y PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL
2023
-
A articulação entre as escolas e os agentes culturais-artísticos locais: um estudo de caso em Lisboa (Portugal)
Vohlgemuth, Laurence
unter der Leitung von JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ y MARIA BELEN CABALLO VILLAR -
Alfabetización audiovisual en educación secundaria: la vídeo danza como instrumento catalizado
Prego de Oliver López, Cristina
unter der Leitung von CAROL JEAN GILLANDERS y MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ -
Análisis comparativo del programa universitario de dirección hotelera y construcción de un modelo formativo europeo orientado a combatir las desigualdades en este entorno laboral
Cuevas Sarria, Patricia
unter der Leitung von BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y ANTONIO FLORENCIO RIAL SANCHEZ -
Calidad de vida de personas de Ecuador con discapacidad y variables asociadas
Lima Castro, Sandra
unter der Leitung von FERNANDO LINO VAZQUEZ GONZALEZ, ANGELA JUANA TORRES IGLESIAS y VANESSA BLANCO SEOANE -
Desafios da educação no socioeducativo: um estudo dos adolescentes internos no Case Anápolis (GO)
Edmar Camilo Cotrim
unter der Leitung von MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO -
Desarrollo de las capacidades de argumentación en ciencias de la naturaleza y educación ambienta
Francisco Sóñora Luna
unter der Leitung von ISABEL GARCIA-RODEJA GAYOSO -
El alumnado con discapacidad en el contexto de la educación superior: el caso del sistema universitario de Galicia
Enelina María Gerpe Pérez
unter der Leitung von ANA MARIA PORTO CASTRO y JOSE CAJIDE VAL -
El prácticum en la formación del profesorado: estudio de necesidades para el diseño de una metodología innovadora, colaborativa y apoyada en tecnologías inteligentes (Smart Tech)
Leránoz Iglesias, Martín
unter der Leitung von BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE -
La educación emocional en procesos de enfermedad infantil. Una propuesta formativa en oncología pediátrica
García Docampo, Laura
unter der Leitung von MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA JOSE MENDEZ LOIS -
La pobreza en la vida cotidiana de la infancia. Un estudio de caso en perspectiva socioeducativa
Formoso Silva, María
unter der Leitung von MARIA BELEN CABALLO VILLAR y LAURA MARIA VARELA CRESPO -
Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido
Freire Pérez, Estella Leticia
unter der Leitung von MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ y VICENTE BLANCO MOSQUERA -
O Ensino Superior e os Cursos Técnicos Superiores Profissionais: Expetativas e Trajetórias dos/as Estudantes
Ferreira, Carla Margarida Padrão
unter der Leitung von ANA MARIA PORTO CASTRO -
O Nome e as categorias nominais no contexto de ensino do Português no 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal: dos documentos normativos aos projetos pedagógicos
Ana Sofia do Carmo LopesLopes
unter der Leitung von ISABEL FERNANDEZ LOPEZ -
O asociacionismo no desenvolvemento socioeducativo e cultural do Concello de Vedra. Orixes, actualidade e prospectiva
García García, Iván
unter der Leitung von MARIA BELEN CABALLO VILLAR -
Os materiais didácticos musicais en educación primaria. Un estudo sobre a percepción dos docentes especialistas en educación musical en galicia
Cores Torres, Antía
unter der Leitung von JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ -
Perspectiva de género e intervención socioeducativa con mujeres en las cárceles españolas
Quiroga Carrillo, Anaïs
unter der Leitung von MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO -
Projeto educativo emancipatório através da literatura afro-brasileira em contexto brasileiro: perspectivas do pós-colonialismo e das epistemologias do Sul
Leão, Andreia Lívia de Jesus
unter der Leitung von MARIA LOPEZ SANDEZ -
Recuperación de memoria en contexto de conflicto a través de la educación patrimonial: el traslado forzoso de Portomarín (Lugo)
Castro Fernández, Belén María
unter der Leitung von RAMON VICENTE LOPEZ FACAL y FRANCISCO RODRIGUEZ LESTEGAS