Tesis dirigidas (393) Tesis dirigidas por miembros de Facultad

2023

  1. Perspectiva de género e intervención socioeducativa con mujeres en las cárceles españolas

    Anaïs Quiroga Carrillo

    Dirigida por MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
  2. O Nome e as categorias nominais no contexto de ensino do Português no 1.º Ciclo do Ensino Básico em Portugal: dos documentos normativos aos projetos pedagógicos

    Ana Sofia do Carmo Lopes Lopes

    Dirigida por ISABEL FERNANDEZ LOPEZ
  3. A articulação entre as escolas e os agentes culturais-artísticos locais: um estudo de caso em Lisboa (Portugal)

    Laurence Vohlgemuth

    Dirigida por JESUS RODRIGUEZ RODRIGUEZ y MARIA BELEN CABALLO VILLAR
  4. Desarrollo de las capacidades de argumentación en ciencias de la naturaleza y educación ambienta

    Francisco Sóñora Luna

    Dirigida por ISABEL GARCIA-RODEJA GAYOSO
  5. Uso de redes sociais pelos estudantes da educação profissional e tecnológica do IFG-Brasil: um estudo misto sequencial explicativo

    Leizer Fernandes Moraes

    Dirigida por ADRIANA GEWERC BARUJEL y FERNANDO FRAGA VARELA
  6. Desafios da educação no socioeducativo: um estudo dos adolescentes internos no Case Anápolis (GO)

    Edmar Cotrim

    Dirigida por MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
  7. Secondary students' epistemic performances in argumentation and inquiry practices within the context of food safety

    Lucía Casas Quiroga

    Dirigida por BEATRIZ CRUJEIRAS PEREZ
  8. Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido

    Estella Freire Pérez

    Dirigida por MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ y VICENTE BLANCO MOSQUERA
  9. Alfabetización audiovisual en educación secundaria: la vídeo danza como instrumento catalizado

    Cristina Prego de Oliver López

    Dirigida por CAROL JEAN GILLANDERS y MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ

2022

  1. Uma Aproximação das Atividades Lúdico-Pedagógicas Realizadas em Sala de Aula Através do Ensino na Educação Infantil: o Caso de um Município do Recôncavo Baiano no Brasil

    Luiz Cláudio da Silva Santos

    Dirigida por MIGUEL ANGEL ZABALZA BERAZA
  2. A aprendizaxe-servizo no ensino secundario: proxectando vínculos entre patrimonio e educación para a cidadanía

    Margarita Lobato García

    Dirigida por MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
  3. A inclusión da crise climática no ensino secundario obrigatorio. Un estudo comparado do marco normativo e curricular en España

    Alejandro Pérez Diez

    Dirigida por PABLO ANGEL MEIRA CARTEA y MARIA DEL CARMEN MORAN DE CASTRO
  4. El patrimonio cultural en la educación primaria: representaciones y prácticas de profesores y estudiantes en los centros públicos de Santiago de Compostela

    Jorge Conde Miguélez

    Dirigida por RAMON VICENTE LOPEZ FACAL y JOSE ANGEL ARMAS CASTRO
  5. El patrimonio cultural en la educación primaria: representaciones y prácticas de profesores y estudiantes en los centros de Santiago de Compostela

    Jorge Conde Miguélez

    Dirigida por RAMON VICENTE LOPEZ FACAL y JOSE ANGEL ARMAS CASTRO
  6. La integración de la tecnología de computación en la nube en el proceso de enseñanza-aprendizaje: el proyecto RuralSchoolCloud

    María José Rodríguez Malmierca

    Dirigida por BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE
  7. Supervisão pedagógica: a formação de orientadores de estágio para uma prática reflexiva

    Estrela da Conceição Nogueira Paulo

    Dirigida por EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO
  8. A formación dos inspectores e inspectoras de educación e o desenvolvemento das súas competencias como profesionais do ensino: un estudo desde as ecoloxías de aprendizaxe

    Andrea Carme Doural García

    Dirigida por IRIS ESTEVEZ BLANCO
  9. A sustentabilidade forestal nas perspectivas da educação ambiental: um estudo de caso, Cáceres-Mato Grosso, Brasil

    Fernanda de Arruda Machado

    Dirigida por JOSE ANTONIO CARIDE GOMEZ
  10. Entre o sonho e a realidade: o "status quo" da Educação Física escolar brasileira

    Rubem Barboza Ferreira Neto

    Dirigida por CRISTIAN ABELAIRAS GOMEZ
  11. Educação de crianças autistas no contexto do centro de apoio à aprendizagem: exemplo de boas práticas e perceções dos intervenientes no processo

    Teresa Maria de Almeida Fernandes

    Dirigida por JOSE FELIPE TRILLO ALONSO