Publications in collaboration with researchers from Universidade da Coruña (36)

2021

  1. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

  2. El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222

  3. Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia

    International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65

  4. Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327

2020

  1. Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18

  2. Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157

  3. Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743

  4. Percepciones del alumnado de grado en educación primaria sobre la formación musical adquirida antes de sus estudios universitarios

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 319-340

  5. Teacher training and learning to teach: an analysis of tasks in the practicum

    European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 333-351

  6. Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 247-273

2019

  1. Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools

    Computers and Education, Vol. 138, pp. 1-12

  2. Desarrollo del pensamiento computacional en alumnado de bachillerato a través de la programación con MIT App Inventor

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  3. Familia y redes sociales: un binomio controvertido

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 183-192

  4. Key components of learning ecologies: A Delphi assessment

    British Journal of Educational Technology, Vol. 50, Núm. 4, pp. 1639-1655

  5. Redes sociales, adolescencia y familia: desafíos y oportunidades

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 117-132