Publikationen (59) Publikationen von MARIA DE LA CONCEPCION VARELA NEIRA

2024

  1. Boosting Customers’ Co-Creation in Open-Source Software Environments: The Role of Innovativeness and a Sense of Community

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 19, Núm. 3, pp. 2476-2496

  2. How to successfully adapt distribution strategy in exporting? The moderating effects of commitment and responsiveness

    International Marketing Review

  3. Social Media Managers’ Performance: The Impact of the Work Environment

    Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 19, Núm. 1, pp. 671-691

2020

  1. Análisis empírico de los factores que influyen en la intención de compra a través de redes sociales

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  2. Comportamento de compra no comercio móbil: a importancia dos trazos de personalidade

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 29, Núm. 3, pp. 178-200

  3. The influence of consumer personality traits on mobile shopping intention

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 24, Núm. 3, pp. 331-353

  4. Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-18

2019

  1. Herramientas de gamificación en la docencia universitaria: Una aplicación de Kahoot en Investigación Comercial

    Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 519-524

  2. High-Performance Work Systems and Work-Role Performance: A Multilevel Moderated Mediation Model

    Performance Improvement Quarterly, Vol. 32, Núm. 1, pp. 77-101

  3. The Effect of Political Skill on Work Role Performance and Intention to Leave: A Moderated Mediation Model

    Journal of Leadership and Organizational Studies, Vol. 26, Núm. 1, pp. 98-110

2018

  1. Concienciación social a través del aprendizaje servicio

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 509-513

  2. Formación basada en competencias: evaluación de una experiencia docente

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 515-519

  3. How and when a salesperson's perception of organizational politics relates to proactive performance

    European Management Journal, Vol. 36, Núm. 5, pp. 660-670

  4. La motivación de los alumnos en la Educación Superior: evaluación de una experiencia docente

    Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 361-374