Publicacións (198) Publicacións de JOSE MIGUEL TUÑEZ LOPEZ

2024

  1. Building the future of European Public Service Media: innovation priorities, key points and optimization areas in PSM

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 107-123

  2. Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159

  3. Innovación y metaverso: primeras experiencias y casos de uso en los medios públicos de Europa.

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45-60

  4. La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170

  5. Management of Employer Branding and Communication 2.0

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  6. Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2022

  1. Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  3. El cambio de hábitos de consumo y el fenómeno OTT en los PSM europeos

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 189-208

  4. La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 251-272

  5. Nuevas estrategias digitales frente a la desinformación

    Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 25-37

  6. Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  7. Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 36-51