JOSE MIGUEL
TUÑEZ LOPEZ
Catedrático de universidade
Publicacións (190) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159
-
Management of Employer Branding and Communication 2.0
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
-
Designing personalisation of European public service media (PSM): trends on algorithms and artificial intelligence for content distribution
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3
-
Radiografía de innovación de los medios públicos de escala nacional de la península Ibérica: visión estratégica,tecnológica, y de captación de audiencias jóvenes en RTVE y RTP
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Sistemas adaptativos basados en inteligencia artificial como nuevas soluciones personalizadas de tecnología educativa
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 253-271
-
Use of artificial intelligence in synthetic media: first newsrooms without journalists
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2
2022
-
Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
El cambio de hábitos de consumo y el fenómeno OTT en los PSM europeos
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 189-208
-
La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 251-272
-
Nuevas estrategias digitales frente a la desinformación
Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 25-37
-
Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 36-51
2021
-
Automation in communication and marketing
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 45-58
-
Chapter I. Introduction: The values of public service media in the Internet Society
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 3-20
-
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 71-84
-
Impact of Artificial Intelligence on Journalism: transformations in the company, products, contents and professional profile
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 177-193
-
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 147-165