Publicacións (198) Publicacións de JOSE MIGUEL TUÑEZ LOPEZ Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Building the future of European Public Service Media: innovation priorities, key points and optimization areas in PSM

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 107-123

  2. Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159

  3. Innovación y metaverso: primeras experiencias y casos de uso en los medios públicos de Europa

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45-60

  4. La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170

  5. Management of Employer Branding and Communication 2.0

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  6. Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2023

  1. Acreditação de Pessoal Docente na Área da Comunicação em Espanha. Pedidos e Taxas de Sucesso em Jornalismo e Comunicação Audiovisual, 2016–2021

    Políticas de Ciência e da Língua, Publicação Científica e Rankings Académicos (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 219-242

  2. Capítulo 1. Innovación tecnológica y metamorfosis del newsmaking

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 21-34

  3. Conclusión. Innovar en innovación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 233-235

  4. Designing personalisation of European public service media (PSM): trends on algorithms and artificial intelligence for content distribution

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  5. Introducción. Creatividad y experimentación como aceleradores del cambio

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 17-19

  6. Radiografía de innovación de los medios públicos de escala nacional de la península Ibérica: visión estratégica,tecnológica, y de captación de audiencias jóvenes en RTVE y RTP

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  7. Sistemas adaptativos basados en inteligencia artificial como nuevas soluciones personalizadas de tecnología educativa

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 253-271

  8. Use of artificial intelligence in synthetic media: first newsrooms without journalists

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2

2022

  1. Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  3. El cambio de hábitos de consumo y el fenómeno OTT en los PSM europeos

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 189-208

  4. La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 251-272

  5. Nuevas estrategias digitales frente a la desinformación

    Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 25-37

  6. Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80