Conclusión. Innovar en innovación

  1. Fieiras-Ceide, César 1
  2. Túñez-López, José Miguel 1
  3. Rodríguez-Castro, Marta 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Revista:
Espejo de Monografías de Comunicación Social

ISSN: 2660-4213

Ano de publicación: 2023

Título do exemplar: Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos

Número: 21

Páxinas: 233-235

Tipo: Artigo

DOI: 10.52495/CONC.EMCS.21.P107 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

Outras publicacións en: Espejo de Monografías de Comunicación Social

Resumo

En este libro colectivo, 30 académicas y académicos de reconocida trayectoria en el estudio de los medios de servicio público han analizado más de 15 proyectos innovadores que están siendo aplicados de forma exitosa en la producción o distribución de informativos en las principales radiotelevisiones públicas de Europa. Por tanto, este libro esclarece las tendencias vigentes que están siendo seguidas por las emisoras públicas líderes del panorama europeo con la intención de renovar sus servicios de noticias y de mantener la relevancia de sus servicios informativos para los nuevos públicos digitales.