Publikationen (28) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Barreras político-administrativasy propuestas de mejora en tornoa la orientación en Galicia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 45-56

  2. Face to face: dialogues around visual impairment

    European Journal of Special Needs Education

  3. Predicción del riesgo de TEA a través de indicadores de conducta adaptativa

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 11, Núm. 1

  4. ¿Cómo afrontaron el confinamiento los jóvenes universitarios?: un estudio biográfico con diarios personales

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3959-3971

  5. ¿Qué supuso la pandemia para los jóvenes universitarios?: un estudio narrativo con diarios autobiográficos longitudinales durante el confinamiento

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1227-1238

2023

  1. How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools

    Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160

  2. Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-164

  3. Metáforas, adolescencia y pandemia. Una investigación narrativa con estudiantes universitarios

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 965-980

2021

  1. El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-74

  2. Extensión, rango, tesitura, registro y ámbito vocal en voces infantiles

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  3. Jugando con las palabras: una experiencia de aps entre launiversidad y el ceip illa verde de lugo

    Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021

  4. Los beneficios de la educación vocal y de la práctica del canto

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  5. Orientaciones para la calidad de vida familiar de la infanciacon TEA

    Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021