Publicacións (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools

    Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160

  2. Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-164

  3. Metáforas, adolescencia y pandemia. Una investigación narrativa con estudiantes universitarios

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 965-980

2021

  1. El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-74

  2. Extensión, rango, tesitura, registro y ámbito vocal en voces infantiles

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  3. Los beneficios de la educación vocal y de la práctica del canto

    Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación

  4. Reflexiones acerca de una escuela para todos: percepciones de familias y maestros respecto a la cultura, po-lítica y práctica de inclusión en Galicia

    Aula abierta, Vol. 50, Núm. 1, pp. 525-534

2020

  1. La capacidad investigadora del alumnado de grado y máster en educación: Una propuesta formativa para la investigación socio-educativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. El desarrollo de apoyos en la inclusión y calidad de la atención en personas con TEA.

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. El desarrollo y los apoyos en la atención a las personas con alteraciones del neurodesarrollo

    Europa Ediciones

  3. El empleo de TIC en atención a familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1261-1274