INDEIN
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DESENVOLVEMENTO E INCLUSIÓN NO CICLO VITAL
Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Barreras político-administrativasy propuestas de mejora en tornoa la orientación en Galicia
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 45-56
-
Face to face: dialogues around visual impairment
European Journal of Special Needs Education
-
Predicción del riesgo de TEA a través de indicadores de conducta adaptativa
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 11, Núm. 1
-
¿Cómo afrontaron el confinamiento los jóvenes universitarios?: un estudio biográfico con diarios personales
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3959-3971
-
¿Qué supuso la pandemia para los jóvenes universitarios?: un estudio narrativo con diarios autobiográficos longitudinales durante el confinamiento
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1227-1238
2023
-
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
Revista colombiana de educación, Núm. 88, pp. 138-160
-
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-164
-
Metáforas, adolescencia y pandemia. Una investigación narrativa con estudiantes universitarios
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 965-980
2022
-
Aproximación a los proyectos interdisciplinares desde los lenguajes artísticos y literarios
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 7-16
-
Assessment of Adaptive Behavior in People with Autism Spectrum Disorders through the ICAP
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 9
-
El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 210-221
-
El desarrollo vocal y del canto en la infancia
Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 23-34
-
Family quality of life and autism spectrum disorder: Comparative diagnosis of needs and impact on family life
Research in Developmental Disabilities, Vol. 124
-
Songs and singing songs in early childhood education: A review of Spanish curriculum policy
Curriculum Journal, Vol. 33, Núm. 3, pp. 478-494
-
What Defines Inclusion in Higher Education Institutions? Validation of an Instrument Based on the ‘Index for Inclusion’
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 1, pp. 91-105
2021
-
El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 7, Núm. 2, pp. 59-74
-
Extensión, rango, tesitura, registro y ámbito vocal en voces infantiles
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación
-
Jugando con las palabras: una experiencia de aps entre launiversidad y el ceip illa verde de lugo
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021
-
Los beneficios de la educación vocal y de la práctica del canto
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación
-
Orientaciones para la calidad de vida familiar de la infanciacon TEA
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021