Institute
Institute of Education Science (ICE)
Supervised theses (189) Theses supervised by Institute members
2024
-
Las competencias profesionales en la formación inicial de maestras y maestros del Grado en Educación Infantil: un análisis desde la perspectiva del alumnado
Abal Alonso, Nuria
Supervised by EDUARDO JOSE FUENTES ABELEDO y PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL -
Qué es la calidad y cómo medirla en los proyectos de aprendizaje-servicio universitario
Sáez Gambín, Daniel
Supervised by MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO
2023
-
A study of the beliefs of university students about learning english as a foreign language (EFL)
Yonay Rodríguez Rodríguez
Supervised by IGNACIO MIGUEL PALACIOS MARTINEZ y MARIO CAL VARELA -
Alfabetización audiovisual en educación secundaria: la vídeo danza como instrumento catalizado
Prego de Oliver López, Cristina
Supervised by CAROL JEAN GILLANDERS y MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ -
Análisis comparativo del programa universitario de dirección hotelera y construcción de un modelo formativo europeo orientado a combatir las desigualdades en este entorno laboral
Cuevas Sarria, Patricia
Supervised by BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y ANTONIO FLORENCIO RIAL SANCHEZ -
Culturas de las élites urbanas en el noroeste de la Península Ibérica: la transición del Antiguo Régimen al periodo liberal
Castro Táboas, Iago
Supervised by OFELIA REY CASTELAO -
Desafios da educação no socioeducativo: um estudo dos adolescentes internos no Case Anápolis (GO)
Edmar Camilo Cotrim
Supervised by MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO -
El alumnado con discapacidad en el contexto de la educación superior: el caso del sistema universitario de Galicia
Enelina María Gerpe Pérez
Supervised by ANA MARIA PORTO CASTRO y JOSE CAJIDE VAL -
El prácticum en la formación del profesorado: estudio de necesidades para el diseño de una metodología innovadora, colaborativa y apoyada en tecnologías inteligentes (Smart Tech)
Leránoz Iglesias, Martín
Supervised by BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ y MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ MORANTE -
La educación emocional en procesos de enfermedad infantil. Una propuesta formativa en oncología pediátrica
García Docampo, Laura
Supervised by MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA JOSE MENDEZ LOIS -
Lugares do común: procesos creativos do habitar compartido
Freire Pérez, Estella Leticia
Supervised by MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ y VICENTE BLANCO MOSQUERA -
O Ensino Superior e os Cursos Técnicos Superiores Profissionais: Expetativas e Trajetórias dos/as Estudantes
Ferreira, Carla Margarida Padrão
Supervised by ANA MARIA PORTO CASTRO -
Perspectiva de género e intervención socioeducativa con mujeres en las cárceles españolas
Quiroga Carrillo, Anaïs
Supervised by MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO -
Religión y poder: la Venerable Orden Tercera de San Francisco en el noroeste hispánico. Estudio histórico socio-religioso
Vázquez Bello, Pablo
Supervised by OFELIA REY CASTELAO y DOMINGO LUIS GONZALEZ LOPO -
Retratos da formação do leitor literário em Goiás (Brasil) e na Galícia (Espanha): um estudo comparativo sobre percepções e práticas literárias no ensino de nível médio
Dalma Ramos de Resende Matos
Supervised by MARIA LOPEZ SANDEZ y MARIA DEL CARMEN FRANCO VAZQUEZ -
The influence of English on U.S. Spanish: a corpus-based study on the use of lexical anglicisms in the Hispanic digital press of the Northeast
Piñeiro Fariña, María Eva
Supervised by IGNACIO MIGUEL PALACIOS MARTINEZ -
fraseodidáctica del español como lengua extranjera a sinohablantes: estudio del manual Español Moderno y propuesta de un glosario didáctico de locuciones
Wang, Liqun
Supervised by MARIA ISABEL GONZALEZ REY -
Ámbito doméstico y condiciones de vida de las elites del noroeste peninsular a fines del Antiguo Régimen
Mena Acevedo, Daniel Steven
Supervised by OFELIA REY CASTELAO y PEGERTO SAAVEDRA FERNANDEZ
2022
-
A aprendizaxe-servizo no ensino secundario: proxectando vínculos entre patrimonio e educación para a cidadanía
Lobato García, Margarita
Supervised by MIGUEL ANGEL SANTOS REGO y MARIA DEL MAR LORENZO MOLEDO -
A inclusión da crise climática no ensino secundario obrigatorio. Un estudo comparado do marco normativo e curricular en España
Pérez Diez, Alejandro
Supervised by PABLO ANGEL MEIRA CARTEA y MARIA DEL CARMEN MORAN DE CASTRO