Publikationen (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. A Systematic Review and Narrative Synthesis of the Relationship between Social Support and Binge Drinking among Adolescents and Emerging Adults

    Youth, Vol. 2, Núm. 4, pp. 570-586

  2. A aprendizaxe-servizo no Sistema Universitario de Galicia: Evolución e consolidación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83

  3. A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83

  4. ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12

  5. Adaptive learning supported by learning analytics for student teachers’ personalized training during in-school practices

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1

  6. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

  7. Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57

  8. Análisis de la eficacia de los planes de formación profesional para el empleo desde el punto de vista del mercado laboral

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 90-103

  9. Aportaciones de la musicoterapia educativa a la adquisición de habilidades comunicativas y su influencia en otras áreas del desarrollo infantil. Estudio de un caso con epilepsia.

    Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 10, pp. 15-23

  10. Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education

    Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4

  11. Cambio climático e sistema educativo: límites e posibilidades da LOMLOE

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 18-25

  12. Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13

  13. Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 191-200

  14. Computación en la Nube y Software Abierto para la Escuela Rural Europea

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 105-138

  15. Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Vol. 27, Núm. 96

  16. Construyendo educación de calidad desde la pedagogía

    Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, Núm. 32, pp. 41-92

  17. Cuentos clásicos vs. cuentos actuales: Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género

    Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 178, pp. 95-111

  18. Effectiveness of augmented reality in learning about leg ulcer care: A quasi-experimental study in nursing students

    Nurse Education Today, Vol. 119

  19. El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 357-372

  20. El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 210-221