Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publikationen (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
A Systematic Review and Narrative Synthesis of the Relationship between Social Support and Binge Drinking among Adolescents and Emerging Adults
Youth, Vol. 2, Núm. 4, pp. 570-586
-
A aprendizaxe-servizo no Sistema Universitario de Galicia: Evolución e consolidación
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83
-
A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83
-
ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12
-
Adaptive learning supported by learning analytics for student teachers’ personalized training during in-school practices
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
-
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57
-
Análisis de la eficacia de los planes de formación profesional para el empleo desde el punto de vista del mercado laboral
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 90-103
-
Aportaciones de la musicoterapia educativa a la adquisición de habilidades comunicativas y su influencia en otras áreas del desarrollo infantil. Estudio de un caso con epilepsia.
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 10, pp. 15-23
-
Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education
Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4
-
Cambio climático e sistema educativo: límites e posibilidades da LOMLOE
Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 18-25
-
Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13
-
Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 191-200
-
Computación en la Nube y Software Abierto para la Escuela Rural Europea
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 105-138
-
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Vol. 27, Núm. 96
-
Construyendo educación de calidad desde la pedagogía
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, Núm. 32, pp. 41-92
-
Cuentos clásicos vs. cuentos actuales: Una comparativa de literatura infantil desde una perspectiva de género
Perfiles educativos, Vol. 44, Núm. 178, pp. 95-111
-
Effectiveness of augmented reality in learning about leg ulcer care: A quasi-experimental study in nursing students
Nurse Education Today, Vol. 119
-
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente: Resultados de un estudio Delphi
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 357-372
-
El aprendizaje-servicio y educación inclusiva en la formación de maestros/as. Evaluando la satisfacción del alumnado
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 210-221