Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publicacións (66) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
A didactic approach to contents and knowledge transfer to the practice: The portrait of a university professor
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 143-156
-
An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11
-
Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria: una revisión sistemática desde la Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 611-617
-
Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 197-216
-
Associations between profiles of self-esteem and achievement goals and the protection of self-worth in university students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12
-
Benvidos á feira STEAM!
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 93-94
-
Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante
Innovación educativa, Núm. 29, pp. 125-139
-
Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools
Computers and Education, Vol. 138, pp. 1-12
-
Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 156-166
-
DISCURSIVE, OPERATIONAL AND NORMATIVE PRACTICES IN TEACHING PROCESSES ON MEASUREMENT OF MAGNITUDES
REVISTA PRAXIS EDUCACIONAL, Vol. 15, Núm. 33, pp. 374-399
-
Desarrollo comunitario, ocio y participación cívica en el medio rural: El entroido gallego, un estudio de caso
Pedagogia i Treball Social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-89
-
Didáctica de la lengua y literatura con la metodología aprendizaje servicio
E-SEDLL, Núm. 2, pp. 85-93
-
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 3, pp. 84-101
-
Diversidad cultural y escenarios migratorios.: Un estudio sobre formación de profesores
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 19-37
-
Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad
RES : Revista de Educación Social, Núm. 28, pp. 6-7
-
Educación no formal y empleabilidad de la juventud: Un análisis centrado en la evaluación de programas
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 124, pp. 15-34
-
El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153
-
El aprendizaje-servicio como vía para el desarrollo de competencias interculturales en la Universidad
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 73-90
-
El aprendizaje-servicio en Educación Primaria: una propuesta metodológica desde la educación física
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 2, pp. 325-346
-
El entorno del proceso de implicación familiar: Bases empíricas para el diseño de un programa de intervención
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34