Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil

  1. Sotelino Losada, Alexandre 1
  2. Mella Núñez, Ígor 1
  3. Rodríguez-Fernández, José Eugenio 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Revista:
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla

ISSN: 1577-4147

Ano de publicación: 2019

Título do exemplar: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Volume: 49

Número: 4

Páxinas: 197-216

Tipo: Artigo

DOI: 10.30827/PUBLICACIONES.V49I4.11736 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumo

El proyecto EXCORAS se desarrolla en el grado en maestro de educación infantil. El objetivo de este trabajo es mostrar el nivel de satisfacción de los estudiantes universitarios en relación a los aprendizajes extraídos en el proyecto. Para ello, utilizaremos una metodología mixta con varios instrumentos: Escala Osgood y entrevistas semiestructuradas a los agentes implicados. En definitiva, terminamos señalando que los estudiantes que participan en proyectos de ApS incrementan sus oportunidades de adquirir una serie de competencias de corte relacional y cívico-social con calado en su formación profesional.

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