Publicacións (153) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. A aprendizaxe-servizo en perspectiva: John Dewey como referente histórico

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 145-161

  2. A educación ambiental en Galicia: controversias sobre o desenvolvemento do campo e o seu estado actual

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 20, pp. 33-48

  3. A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria no Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela: antecedentes e evolución

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 123-142

  4. Algunas razones por las cuales los estudiantes hacen, o no, los deberes escolares

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Análise da participación e representatividade feminina no sector financeiro galego

    Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015

  6. Análisis de la conducta matemática de estudiantes desde modelos económicos a la teoría de las situaciones didácticas

    Investigación en Educación Matemática XIX

  7. Application d'un double parcours acquisitionnel et didactique à la phraséodidactique du FLE

    Fraseología, didáctica y traducción (Peter Lang USA), pp. 199-226

  8. Aprendizaje servicio y educación superior en Galicia. ¿Qué opinan los profesores?

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 1, pp. 56-75

  9. Aprendizaje-Servicio y rendimiento académico del alumnado universitario

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 35-39

  10. Aprendizaje-Servicio, Comunidad y Familia: el Proyecto Orimax

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  11. Aprendizaje-Servicio, docencia e implicación social del profesorado universitario. ¿Existe alguna relación?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 24-28

  12. Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad: una propuesta de desarrollo

    Octaedro

  13. Aproximación a una experiencia de capacitación en igualdad y género a través de un proyecto de conocimiento de la realidad

    Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015

  14. Calidad de la orientación en la Facultad de Educación (Universidad de Santiago de Compostela)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 255-259

  15. Cantón, Isabel y Pino, Margarita (Coord.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento.

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 343-344

  16. Capacidad predictiva de la implicación de los deberes escolares sobre el rendimiento académico

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  17. Casas muito doces: Reescritas infanto-juvenis de Hansel e Gretel (2015) de Sara Reis da Silva Franco

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 2, pp. 211-216

  18. Casas y cosas en la Galicia occidental en el siglo XVIII

    Cuadernos de Historia Moderna. Anejos, Núm. 14, pp. 211-233

  19. Concepciones y construcción de una perspectiva ideal para el trabajo docente en educación infantil

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  20. Construíndo a perspectiva dun Instituto de Investigación Educativa para Galicia

    Innovación educativa, Núm. 25, pp. 87-93