Publicacións (65) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A didactic approach to contents and knowledge transfer to the practice: The portrait of a university professor

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 45, Núm. 45, pp. 143-156

  2. An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11

  3. Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria: una revisión sistemática desde la Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 611-617

  4. Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 197-216

  5. Associations between profiles of self-esteem and achievement goals and the protection of self-worth in university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 12

  6. Benvidos á feira STEAM!

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 93-94

  7. Competencia profesional de futuros docentes, tratamiento de la diversidad y alumnado inmigrante

    Innovación educativa, Núm. 29, pp. 125-139

  8. Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools

    Computers and Education, Vol. 138, pp. 1-12

  9. Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 156-166

  10. DISCURSIVE, OPERATIONAL AND NORMATIVE PRACTICES IN TEACHING PROCESSES ON MEASUREMENT OF MAGNITUDES

    REVISTA PRAXIS EDUCACIONAL, Vol. 15, Núm. 33, pp. 374-399

  11. Desarrollo comunitario, ocio y participación cívica en el medio rural: El entroido gallego, un estudio de caso

    Pedagogia i Treball Social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-89

  12. Didáctica de la lengua y literatura con la metodología aprendizaje servicio

    E-SEDLL, Núm. 2, pp. 85-93

  13. Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 30, Núm. 3, pp. 84-101

  14. Diversidad cultural y escenarios migratorios.: Un estudio sobre formación de profesores

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 19-37

  15. Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 28, pp. 6-7

  16. Educación no formal y empleabilidad de la juventud: Un análisis centrado en la evaluación de programas

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 124, pp. 15-34

  17. El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153

  18. El aprendizaje-servicio como vía para el desarrollo de competencias interculturales en la Universidad

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 73-90

  19. El aprendizaje-servicio en Educación Primaria: una propuesta metodológica desde la educación física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 2, pp. 325-346

  20. El entorno del proceso de implicación familiar: Bases empíricas para el diseño de un programa de intervención

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34