Artigos (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Academic effects of the Prestige oil spill disaster

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1055-1068

  2. Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82

  3. Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios

    Psicothema, Vol. 24, Núm. 3, pp. 483-488

  4. Análisis de la seguridad integral en los centros educativos de enseñanza obligatoria de España

    Seguridad y medio ambiente, Núm. 126, pp. 12-24

  5. Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 13-18

  6. Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning: análisis de una experiencia desarrollada en la Universitat Oberta de Catalunya

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 143-156

  7. Aspectos organizativos y curriculares del Practicum del Master en Educación, Género e Igualdad de la Universidad de Santiago de Compostela

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 177-186

  8. Attention and visuospatial abilities: A neuropsychologicalapproach in field-dependent and field-independent school children

    Studia Psychologica, Vol. 54, Núm. 2, pp. 83-94

  9. Cognitive style and learning strategies as factors which affect academic achievement of Brazilian University students

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 25, Núm. 1, pp. 105-113

  10. Creatividad, educación e innovación: emprender la tarea de ser autor y no sólo actor de sus propios proyectos

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-29

  11. De la didáctica de la fraseología a la fraseodidáctica

    Paremia, Núm. 21, pp. 67-84

  12. Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 33-43

  13. El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos: un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 43-62

  14. El potencial pedagógico de la tecnología: Desarrollar competencias y favorecer la autonomía y la responsabilidad en el alumnado

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 2, pp. 404-423

  15. Entornos virtuales de aprendizaje: ¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 42

  16. Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 193-205

  17. Filosofia para crianças no contexto educativo português: Subsídios para uma proposta

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 3

  18. Inmigración y educación: ¿influye el nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los hijos?

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 129-148

  19. La función social de la universidad y la formación del profesorado

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 42, pp. 25-38

  20. La historiografía en el reinado de Felipe IV

    Libros de la Corte, Núm. 5, pp. 96-99