Facultade de Formación do Profesorado
Facultad
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (13)
2023
-
Nuevas metodologías en la sociedad tecnodigital: una aproximación teórica sobre sus oportunidades y desafíos en Educación Superior
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 103-122
2019
-
Educomunicación y Buenas Prácticas en los nuevos escenarios tecnológicos: Análisis del Caso Gallego (España)
Hamut´ay, Vol. 6, Núm. 1, pp. 96-111
-
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales
Vivat Academia, Núm. 148, pp. 23-40
2018
-
Actividades de traducción con uso de tecnología para desarrollar la competencia comunicativa en las aulas de lenguas extranjeras
Campus Virtuales, Vol. 7, Núm. 2, pp. 27-38
-
Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano
Revista Letral, Núm. 20, pp. 156-182
2017
-
Competencia mediática en la etapa infantil en España
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 10, Núm. 20, pp. 35-48
-
Contenido e interactividad ¿Quién enseña y quién aprende en la realidad digital inmediata?
Virtualidad, Educación y Ciencia, Vol. 8, Núm. 15, pp. 92-105
-
Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 27, pp. 211-230
2015
-
Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada
RIDU, Vol. 9, Núm. 1, pp. 37-56
-
DESIGN AND DEVELOPMENT OF A MEDIA MOOC FOCUSING ON COMPETENCE
DISCO 2015: FROM ANALOG EDUCATION TO DIGITAL EDUCATION
-
La competencia mediática. Píldoras audiovisuales educativas «EL MONOSABIO».
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-112
-
`El autor del mensaje´. Píldoras audiovisuales educativas `El monosabio´
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 113-116
-
¿Qué nos muestran las pantallas?: La mirada crítica adolescente en el marco de las industrias culturales y del pensamiento actual
Alteridad: revista de educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 8-20