La competencia mediática. Píldoras audiovisuales educativas «EL MONOSABIO».

  1. Jacqueline Sánchez Carrero 1
  2. Mari Carmen Caldeiro Pedreira 2
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

  2. 2 Red Alfamed
Revista:
Aularia: Revista Digital de Comunicación

ISSN: 2253-7937

Ano de publicación: 2015

Volume: 4

Número: 2

Páxinas: 109-112

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Aularia: Revista Digital de Comunicación

Resumo

En los últimos años se ha comenzado a hablar acerca de un término que alude a un nuevo tipo competencia y es aquella que hace referencia al individuo del siglo XXI y los medios. Tiene relación con el campo audiovisual en concreto, razón por la cual el concepto hace referencia a esos conocimientos, capacidades y actitudes con las que cuenta un sujeto frente a ese mundo audiovisual.