Publicacións nas que colabora con Laura Rego-Agraso (17)

2022

  1. Sociedad, familia y educación: Implicaciones en la etapa de formación profesional

    Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito (Dykinson), pp. 101-115

2020

  1. Caso 2. Empoderamiento de la escuela rural: el caso del CPI Plurilingüe Virxe da Cela

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 123-136

  2. Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 401-421

2019

  1. O proceso de implantación da FP dual Galicia e España: unha análise bibliográfica

    Formación en alternancia: a Formación Profesional Dua (Servizo de Publicacións e Intercambio Científico), pp. 13-40

2018

  1. La representación de la diversidad social en los materiales didácticos digitales

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 20, pp. 63-71

2017

  1. Novas formas de traballo e emprego: Cambios na formación?

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 311-316

  2. Inserción laboral e satisfacción ao emprego: a perspectiva do alumnado e dos titulados/as en formación profesional

    Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 133-141

  3. Recursos digitales en formación profesional: características y desarrollo en Galicia

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 85-92

  4. La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales

    Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 241-260