Publicacións nas que colabora con Mercedes González Sanmamed (90)

2021

  1. Teacher Development and Learning Ecologies: A Case Study Assisted by Atlas.ti

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327

  3. Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia

    International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65

  4. Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 280-295

  5. Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning

    Computers & Education, Vol. 174, pp. 104310

  6. El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222

  7. Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 19-42

  8. Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16

  9. Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 21-70

  10. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

2020

  1. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  2. Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado

    Educar, Vol. 56, Núm. 1, pp. 91-107

  3. Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157

  4. Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 62, pp. 9-18