Facultade de Formación do Profesorado
Facultades

Mercedes
González Sanmamed
Publikationen, an denen er mitarbeitet Mercedes González Sanmamed (99)
2023
-
Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-58
-
Lifelong learning and personal learning environments:: a productive symbiosis in higher education
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 167-177
2022
-
Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))
Computers and Education
-
La innovación educativa como ecosistema de aprendizaje
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 9-28
-
¿Para qué usan Internet los adolescentes?
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 127-140
-
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3, pp. 15
-
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 291-304
-
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit: Presentació del monogràfic
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 279-290
-
Combining education scenarios and modalities: the contextual dimension of health sciences professors’ learning ecologies
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 767-799
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
2021
-
Teacher Development and Learning Ecologies: A Case Study Assisted by Atlas.ti
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments
Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327
-
Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia
International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65
-
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 280-295
-
Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning
Computers & Education, Vol. 174, pp. 104310
-
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222
-
Ecologías de aprendizaje y motivación del profesorado universitario de Ciencias de la Salud
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 19-42
-
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16
-
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 21-70
-
Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education
American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167