Publicacións nas que colabora con César Fieiras (23)

2024

  1. AI Implementation Strategies in the Spanish Press Media: Organizational Dynamics, Application Flows, Uses and Future Trends

    Trípodos, Núm. 55, pp. 10-32

  2. Building the future of European Public Service Media: innovation priorities, key points and optimization areas in PSM

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 107-123

  3. Informing vs. promoting. The use of TikTok on France TV, BBC, and SVT

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  4. Innovación sostenible en medios de servicio público europeos: un análisis preliminar sobre estrategias y políticas carbono-neutrales para el desarrollo tecnológico

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  5. Innovación y metaverso: primeras experiencias y casos de uso en los medios públicos de Europa

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45-60

2022

  1. Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  2. La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 251-272

  3. Nuevas estrategias digitales frente a la desinformación

    Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 25-37

  4. Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  5. Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 36-51

2021

  1. Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 71-84

  2. Impact of Artificial Intelligence on Journalism: transformations in the company, products, contents and professional profile

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 177-193

  3. Los contenidos informativos sobre la COVID-19 durante la segunda y tercera ola en RTVE y RTP

    Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 29-39