Publicacións nas que colabora con César Fieiras (14)

2022

  1. Artificial intelligence strategies in European public broadcasters: Uses, forecasts and future challenges

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  2. La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 251-272

  3. Nuevas estrategias digitales frente a la desinformación

    Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 25-37

  4. Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  5. Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 36-51

2021

  1. Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos: Visión y Tendencias

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 71-84

  2. Impact of Artificial Intelligence on Journalism: transformations in the company, products, contents and professional profile

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 177-193

  3. Los contenidos informativos sobre la COVID-19 durante la segunda y tercera ola en RTVE y RTP

    Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 29-39

2020

  1. Covid-19 and public service media: Impact of the pandemic on public television in Europe

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  2. La enseñanza-aprendizaje del periodismo automatizado en instituciones públicas: estudios, propuestas de viabilidad y perspectivas de impacto de la IA

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 62, pp. 131-146

  3. Soportes de difusión en Comunicación, Publicidad, RRPP y Periodismo. Estudio de fondos de la BNE 2000-2020

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 3, pp. 73-100