Publikationen, an denen er mitarbeitet AGUSTIN GODAS OTERO (24)

2021

  1. Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020

    Universidad de Santiago de Compostela

  2. Que papel poden desempeñar asfamilias na educación?

    Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 94-101

  3. Satisfaction with social services in Spain: What weighs more for users of immigrant origin?

    International Social Work, Vol. 64, Núm. 1, pp. 101-113

  4. Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement

    Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-92

2017

  1. Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 213-253

2015

  1. Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 140-144

  2. Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 145-148

  3. Satisfacción de los usuarios inmigrantes con los Servicios Sociales en Galicia: su perfil familiar

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

2014

  1. Programa ECO-FA-SE

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico

2013

  1. Rendimiento Académico y Diversidad Cultural: el Eje Lingüístico

    Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 256, pp. 461-478