Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (14)

2023

  1. Nuevas metodologías en la sociedad tecnodigital: una aproximación teórica sobre sus oportunidades y desafíos en Educación Superior

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 103-122

2020

  1. La extimidad en YouTube: revisión sistemática del término

    Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 119-124

2017

  1. Percepción de la competencia mediática y la formación en maestros chilenos

    Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 27, pp. 211-230

  2. Contenido e interactividad ¿Quién enseña y quién aprende en la realidad digital inmediata?

    Virtualidad, Educación y Ciencia, Vol. 8, Núm. 15, pp. 92-105

  3. Competencia mediática en la etapa infantil en España

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 10, Núm. 20, pp. 35-48

2015

  1. DESIGN AND DEVELOPMENT OF A MEDIA MOOC FOCUSING ON COMPETENCE

    DISCO 2015: FROM ANALOG EDUCATION TO DIGITAL EDUCATION

  2. ¿Qué nos muestran las pantallas?: La mirada crítica adolescente en el marco de las industrias culturales y del pensamiento actual

    Alteridad: revista de educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 8-20

  3. `El autor del mensaje´. Píldoras audiovisuales educativas `El monosabio´

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 113-116

  4. La competencia mediática. Píldoras audiovisuales educativas «EL MONOSABIO».

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-112

  5. Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada

    RIDU, Vol. 9, Núm. 1, pp. 37-56