Publicacións (28)

2020

  1. Resumo dos principais resultados do traballo de campo

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 109-119

  2. Resultados das entrevistas a persoas expertas

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 91-106

  3. Resultados da enquisa ás persoas responsables dos centros

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 59-77

  4. Resultados da enquisa ás mulleres usuarias

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 79-89

  5. Metodoloxía

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 13-20

  6. Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia

    Junta de Galicia = Xunta de Galicia

2019

  1. Herramientas de gamificación en la docencia universitaria: Una aplicación de Kahoot en Investigación Comercial

    Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 519-524

2018

  1. La motivación de los alumnos en la Educación Superior: evaluación de una experiencia docente

    Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 361-374

  2. Formación basada en competencias: evaluación de una experiencia docente

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 515-519

  3. Concienciación social a través del aprendizaje servicio

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 509-513

2014

  1. Casos de estudio: caso 4.4: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 62-64

2011

  1. Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 213-228

2010

  1. Innovación metodológica universitaria en la asignatura Investigación comercial

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 317-322

2009

  1. Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  2. La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior: evaluación de una experiencia docente

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2004

  1. Antecedentes y consecuencias de la calidad interna: análisis empírico en el ámbito de los servicios postales

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-84

2003

  1. Proceso de predesarrollo de nuevos productos: antecedentes y consecuencias

    Revista de economía y empresa, Vol. 18, Núm. 47, pp. 43-61

2002

  1. Influencia del tipo de proceso y del grado de novedad sobre las actividades ejecutadas durante el desarrollo de nuevos productos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 173-188