Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Influencia dos nesgos do comportamento nas decisións de investimento: a importancia da educación financeira en tempos de crises

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-27

2020

  1. Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia

    Junta de Galicia = Xunta de Galicia

  2. Metodoloxía

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 13-20

  3. Resultados da enquisa ás mulleres usuarias

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 79-89

  4. Resultados da enquisa ás persoas responsables dos centros

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 59-77

  5. Resultados das entrevistas a persoas expertas

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 91-106

  6. Resumo dos principais resultados do traballo de campo

    Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 109-119

2019

  1. Herramientas de gamificación en la docencia universitaria: Una aplicación de Kahoot en Investigación Comercial

    Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 519-524

2018

  1. Concienciación social a través del aprendizaje servicio

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 509-513

  2. Formación basada en competencias: evaluación de una experiencia docente

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 515-519

  3. La motivación de los alumnos en la Educación Superior: evaluación de una experiencia docente

    Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 361-374

2014

  1. Casos de estudio: caso 4.4: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 62-64

2011

  1. Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 213-228

2010

  1. Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 220

  2. Innovación metodológica universitaria en la asignatura Investigación comercial

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 317-322

2009

  1. Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior: evaluación de una experiencia docente

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

2004

  1. Antecedentes y consecuencias de la calidad interna: análisis empírico en el ámbito de los servicios postales

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-84