Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Francisco X.
Cernadas Ríos
Publicacións nas que colabora con Francisco X. Cernadas Ríos (12)
2023
-
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019): una revisión de la investigación en revistas científicas
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 125-152
2021
-
La contribución de los Fondos de Conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
La contribución de los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 2, pp. 329-371
2020
-
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?: Bases para un proyecto educativo
Teoría de la educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 191-211
2019
-
Diversidad cultural y escenarios migratorios.: Un estudio sobre formación de profesores
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 19-37
-
Os fondos de coñecemento familiar: Un novo enfoque para a mellora da relación familia-escola
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 77
2014
-
La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 17, Núm. 2, pp. 123-137
-
La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 59-66
-
Programa ECO-FA-SE
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico
2013
-
Los profesores ante la educación intercultural: el desafío de la formación sobre el terreno
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 555-570
2012
-
O profesorado de educación infantil e primaria diante da inmigración e da educación intercultural
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 63