Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
PABLO CESAR
MUÑOZ CARRIL
Profesor titular de universidade
Publicacións nas que colabora con PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL (68)
2024
-
Editorial
Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9
-
Uso problemático de internet en estudiantes universitarios gallegos
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 259-269
2023
-
Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86
-
El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 123-140
-
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social
Dykinson
-
Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 39-47
-
Planificación e innovación: una visión desde la percepción de futuros docentes
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 83-102
-
Prácticas transformadoras en la formación inicial del profesorado mediante aprendizaje-servicio
La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras (Dykinson), pp. 99-107
2022
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
-
Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))
Computers and Education
-
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 305-320
-
Parents’ perceptions of their children’s smartphone use
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 974-1001
-
Perspectiva de futuros docentes de Educación Infantil y desarrollo de colaboración en la escuela
Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 159-170
-
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3
-
¿Para qué usan Internet los adolescentes?
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 127-140
2021
-
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16
-
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222
-
Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 280-295
-
Internet y redes sociales: un desafío a la convivencia familiar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 123-142
2020
-
Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776