Publicacións nas que colabora con PABLO CESAR MUÑOZ CARRIL (68)

2024

  1. Editorial

    Alteridad, Vol. 19, Núm. 1, pp. 7-9

  2. Uso problemático de internet en estudiantes universitarios gallegos

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 259-269

2023

  1. Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86

  2. El aprendizaje-servicio como metodología para el desarrollo de la educación emocional en la infancia a través de la creación de cuentos digitales

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 123-140

  3. La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social

    Dykinson

  4. Medidas de control parental en la regulación del uso de teléfonos inteligentes en la infancia

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 39-47

  5. Planificación e innovación: una visión desde la percepción de futuros docentes

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 83-102

  6. Prácticas transformadoras en la formación inicial del profesorado mediante aprendizaje-servicio

    La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras (Dykinson), pp. 99-107

2021

  1. Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16

  2. El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222

  3. Hábitos de uso de las redes sociales en la adolescencia:: desafíos educativos

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 3, pp. 280-295

  4. Internet y redes sociales: un desafío a la convivencia familiar

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 123-142

2020

  1. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776