Teses defendidas (143) Teses defendidas no Departamento Ver tesis dirixidas

2021

  1. Photo album on mobile devices. New horizons on snapshot photography

    Andrés Fraga Pérez

  2. Zona Salvaxe: violencia e cinema dirixido por mulleres no Estado español (2000-2018)

    Eire García Cid

  3. Los modelos de negocio digitales de los periódicos de referencia de los países de la comunidad andina

    Yalitza Therly Ramos Gil

  4. As probas de valor público en Europa: unha análise da súa transferencia, adaptación e uso centrada en Alemaña, Bélxica e España

    Marta Rodríguez Castro

  5. A utilização das fontes jornalísticas na produção de jornalismo cultural em Portugal

    Maria Manuel Pedrosa Simões e Silva Freitas

  6. Design e Multimédia da página inicial: análise comparativa dos Ciberjornais em Portugal

    Julio Miguel Cabral da Costa Pinto

  7. A Gestão de Comunicação de Marca das PME. Análise das Startups em Portugal

    Paula Cristina Ribeiro de Oliveira

  8. A representación do pobo galego a través da creación de personaxes de ficción das longametraxes cinematográficas

    Silvia Roca Baamonde

  9. Modelos de produción e perfís profesionais para a infografía multimedia en medios de comunicación

    Ángel Vizoso

  10. Jornalismo na internet: interatividade na prática jornalística dos veículos Folha de S. Paulo (Brasil) e El País (Espanha)

    Carmen Regina de Oliveira Carvalho

  11. Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados: evolución, experiencia de usuario y producción de las radiotelevisiones públicas europeas

    Sara Pérez Seijo

  12. La gestión de comunicación de la marca ciudad. Investigación y propuesta para el desarrollo de la marca ciudad de loja a partir de sus rasgos de identidad cultural y potencial turístico

    Carlos Vladimir Granda Tandazo

  13. Arturo Ruiz-Castillo en el cine español

    Fernando Gómez Beceiro

  14. Gestión de comunicación de la ciudad. Investigación y propuesta para la construcción de la marca de la ciudad de Loja, a partir de sus rasgos de identidad cultural y potencial turístico

    Carlos Vladimir Granda Tandazo

  15. New Trend in Television Discussion Programs Production: The Case of Aljazeera Channels (AJA and AJE) An Analytical and Field Study

    Mohsen Alafranji