Teses dirixidas (155) Teses dirixidas por miembros de Departamento Ver tese defendida

2021

  1. Los modelos de negocio digitales de los periódicos de referencia de los países de la comunidad andina

    Yalitza Therly Ramos Gil

    Dirixida por FERMIN GALINDO ARRANZ
  2. A Gestão de Comunicação de Marca das PME. Análise das Startups em Portugal

    Paula Cristina Ribeiro de Oliveira

    Dirixida por JOSE MIGUEL TUÑEZ LOPEZ
  3. Modelos de produción e perfís profesionais para a infografía multimedia en medios de comunicación

    Ángel Vizoso

    Dirixida por XOSE LOPEZ GARCIA y JOSE PEREIRA FARIÑA
  4. As faces da violência no jornalismo literário brasileiro da contemporaneidade

    Laísa Veroneze Bisol

    Dirixida por XOSE ANTONIO NEIRA CRUZ
  5. Jornalismo na internet: interatividade na prática jornalística dos veículos Folha de S. Paulo (Brasil) e El País (Espanha)

    Carmen Regina de Oliveira Carvalho

    Dirixida por MARIA LUISA OTERO LOPEZ
  6. Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados: evolución, experiencia de usuario y producción de las radiotelevisiones públicas europeas

    Sara Pérez Seijo

    Dirixida por XOSE LOPEZ GARCIA
  7. La gestión de comunicación de la marca ciudad. Investigación y propuesta para el desarrollo de la marca ciudad de loja a partir de sus rasgos de identidad cultural y potencial turístico

    Carlos Vladimir Granda Tandazo

    Dirixida por JOSE RAMON POUSA ESTEVEZ
  8. Arturo Ruiz-Castillo en el cine español

    Fernando Gómez Beceiro

    Dirixida por JOSE LUIS CASTRO DE PAZ
  9. A utilização de fontes jornalísticas na produção de jornalismo cultural em Portugal

    Maria Manuel Pedrosa Simões e Silva Freitas

    Dirixida por XOSE LOPEZ GARCIA
  10. La última ciudad. Vagabundeos terminales por la metrópolis y el cine contemporaneos

    José Manuel López Fernández

    Dirixida por JOSE LUIS CASTRO DE PAZ
  11. Aportación de las políticas públicas e institucionales a la investigación desarrollada en universidades ecuatorianas con estudios en comunicación

    Ketty Daniela Calva Cabrera

    Dirixida por FRANCISCO MANUEL CAMPOS FREIRE
  12. Gestión de comunicación de la ciudad. Investigación y propuesta para la construcción de la marca de la ciudad de Loja, a partir de sus rasgos de identidad cultural y potencial turístico

    Carlos Vladimir Granda Tandazo

    Dirixida por JOSE RAMON POUSA ESTEVEZ
  13. New Trend in Television Discussion Programs Production: The Case of Aljazeera Channels (AJA and AJE) An Analytical and Field Study

    Mohsen Alafranji

    Dirixida por BERTA GARCIA OROSA