Tesis defendidas (144) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas

2021

  1. A utilização das fontes jornalísticas na produção de jornalismo cultural em Portugal

    Maria Manuel Pedrosa Simões e Silva Freitas

  2. Design e Multimédia da página inicial: análise comparativa dos Ciberjornais em Portugal

    Julio Miguel Cabral da Costa Pinto

  3. Los modelos de negocio digitales de los periódicos de referencia de los países de la comunidad andina

    Yalitza Therly Ramos Gil

  4. A Gestão de Comunicação de Marca das PME. Análise das Startups em Portugal

    Paula Cristina Ribeiro de Oliveira

  5. Modelos de produción e perfís profesionais para a infografía multimedia en medios de comunicación

    Ángel Vizoso

  6. As faces da violência no jornalismo literário brasileiro da contemporaneidade

    Laísa Veroneze Bisol

  7. Jornalismo na internet: interatividade na prática jornalística dos veículos Folha de S. Paulo (Brasil) e El País (Espanha)

    Carmen Regina de Oliveira Carvalho

  8. Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados: evolución, experiencia de usuario y producción de las radiotelevisiones públicas europeas

    Sara Pérez Seijo

  9. La gestión de comunicación de la marca ciudad. Investigación y propuesta para el desarrollo de la marca ciudad de loja a partir de sus rasgos de identidad cultural y potencial turístico

    Carlos Vladimir Granda Tandazo

  10. Arturo Ruiz-Castillo en el cine español

    Fernando Gómez Beceiro

  11. A utilização de fontes jornalísticas na produção de jornalismo cultural em Portugal

    Maria Manuel Pedrosa Simões e Silva Freitas

  12. La última ciudad. Vagabundeos terminales por la metrópolis y el cine contemporaneos

    José Manuel López Fernández

  13. Gestión de comunicación de la ciudad. Investigación y propuesta para la construcción de la marca de la ciudad de Loja, a partir de sus rasgos de identidad cultural y potencial turístico

    Carlos Vladimir Granda Tandazo

  14. New Trend in Television Discussion Programs Production: The Case of Aljazeera Channels (AJA and AJE) An Analytical and Field Study

    Mohsen Alafranji