Teses dirixidas (4)

  1. Estudio contrastivo del cumplido en español y en chino desde la pragmática intercultural 2021

    Universidade de Santiago de Compostela

    Liu, Wanyue

  2. Arnado, comunidad de práctica local ante el escenario global 2021

    Universidade de Santiago de Compostela

    López Rodríguez, Miguel Ángel

  3. El sistema de toma de turnos en edad temprana: un estudio de la organización conversacional infantil en el corpus koiné 2017

    Universidade de Santiago de Compostela

    COBELAS CARTAGENA, María Ángeles

  4. Prácticas comunicativas e identidad en el aula desde el análisis del discurso 2009

    Universidade de Santiago de Compostela

    Díaz Ordaz Castillejos, Elsa María

Tribunais de teses (16)

  1. Secretaria do tribunal

    Estudio comparativo del eje temático en español y chino 2023

    Universidade de Santiago de Compostela

    Pingping He

  2. Secretaria do tribunal

    La enseñanza del español a rusohablantes por medio de interacciones profesionales simuladas (role-play): el análisis del conflicto comunicativo e intercultural y su relación con la prosodia y el gesto 2022

    Universidade da Coruña

    Sarymsakova, Albina

  3. Presidenta do tribunal

    Un análisis crítico del uso de falacias y mecanismos de refuerzo y atenuación en el discurso de los líderes políticos españoles en debates televisivos 2021

    Universidad de Cádiz

    Fernández Barge, Xosé

  4. Presidenta do tribunal

    As formas cambiaron porque o mundo cambiou: construción discursiva e interseccional de identidades de xénero e sexualidade en conversas sobre ligar 2019

    Universidade de Santiago de Compostela

    Basanta Llanes, Noemi

  5. Vogal do tribunal

    El cercamiento neoliberal de la escuela pública en Madrid.: Un estudio del discurso y la gubernamentalidad 2019

    Universidad Autónoma de Madrid

    Fernández González, Noelia

  6. Secretaria do tribunal

    Planificación lingüística de la lengua de signos en el ámbito educativo de la comunidad autónoma de Galicia: perspectivas histórica y émica 2018

    Universidade de Santiago de Compostela

    GONZÁLEZ ABELAIRA, CRISTINA

  7. Vogal do tribunal

    Proposta de micro-análise multimodal de interação face a face: um estudo exploratório 2018

    Universidade de Vigo

    da Fonseca Lopes, Ana Paula

  8. Secretaria do tribunal

    Desarrollo de la competencia estratégica en el aprendizaje de la expresión oral de una lengua extranjera 2016

    Universidade de Santiago de Compostela

    Cea Alvarez Cea Alvarez, Ana Maria Cea Alvarez

  9. Vogal do tribunal

    La aplicación de las nuevas tecnologías a la enseñanza de la lengua española 2016

    Universidade de Vigo

    VAQUEIRO ROMERO, Mª Montserrat

  10. Secretaria do tribunal

    La adquisición de construcciones complejas: de la interacción a la gramática 2015

    Universidade de Santiago de Compostela

    Enríquez Martínez, Iván

  11. Secretaria do tribunal

    Deixis y referencia en el habla infantil: presentadores espaciales y temporales en el corpus koiné 2014

    Universidade de Santiago de Compostela

    CORTIÑAS ANSOAR, SORAYA

  12. Secretaria do tribunal

    Contextos multilingües y conciencia metalingüística, ideologías y representaciones de la lenguas en el aula 2011

    Universidade de Santiago de Compostela

    ZAS VARELA, MARIA LUZ

  13. Vogal do tribunal

    Un modelo eficaz de abordar científicamente la convivencia familiar 2009

    Universidad de Málaga

    DE MORAIS GUIMARAES, IDALINA ISABEL

  14. Vogal do tribunal

    Incluir la diferencia: inclusión del alumnado con NEE, un visión particular y actual de los docentes de la feligresía de Sesimbra y de Castelo 2009

    Universidad de Málaga

    BIZARRO HIPOLITO GONÇALVES MATEUS, NUNO MIGUEL

  15. Vogal do tribunal

    El discurs dels aprenents d'anglès a llengua estrangera: una aproximació interactivista al procés de contrucció de tasques comunicatives 2008

    Universitat Autònoma de Barcelona

    MASATS VILADOMS, DOLORS

  16. Secretaria do tribunal

    La adquisición del sistema fonológico en niños castellanohablantes, perfiles y condicionamientos 2007

    Universidade de Santiago de Compostela

    Fernández López, Isabel