Publicacións (49) Publicacións de MA FERNANDA PARAMO FERNANDEZ

filter_list

2019

  1. Perceived Social Support and University Adjustment among Spanish College Students

    European Journal of Psychology and Educational Research, Vol. volume-2-2019, Núm. volume2-issue1.html, pp. 21-30

  2. Perceived social support from significant others among binge drinking and polyconsuming spanish university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 22

2016

  1. From the mental model to conceptual model in the physics lab for engineers

    Revista Cubana de Fisica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 18-26

2015

  1. Gender and socioeconomic status differences in university students’ perception of social support

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 30, Núm. 2, pp. 227-244

2012

  1. Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios

    Psicothema, Vol. 24, Núm. 3, pp. 483-488

  2. Adaptación y rendimiento académico en estudiantes universitarios (españoles y portugueses) de primer año coord.

    IX Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES): libro de resúmenes

  3. Cognitive style and learning strategies as factors which affect academic achievement of Brazilian University students

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 25, Núm. 1, pp. 105-113

  4. Diferencias de género en la adaptación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios de primer curso

    IX Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES): libro de resúmenes

  5. Predictores de la adaptación y el rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer curso: bacground sociocultural de la familia y preparación académica previa

    IX Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES): libro de resúmenes

2011

  1. Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo: implicaciones instruccionales

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 43, Núm. 3, pp. 497-510