Teses dirixidas (10) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2024

  1. Las dificultades específicas de aprendizaje. Una propuesta de evaluación desde la neuropsicología escolar

    Pereira Vigide, Tamara

    Dirixida por ROSA MARIA RIVAS TORRES y SANTIAGO LOPEZ GOMEZ

2022

  1. Estudio de los predictores de la dislexia evolutiva y elaboración de una escala para su detección temprana

    Quiroga Bernardos, Cristina

    Dirixida por EVA MARIA TABOADA ARES y SANTIAGO LOPEZ GOMEZ

2016

  1. Competências pessoais e suporte social dos estudantes do ensino superior angolano: implicações no rendimento académico

    De Sousa Almeida, Liliana

    Dirixida por ROSA MARIA RIVAS TORRES y EVA MARIA TABOADA ARES
  2. Desarrollo de un modelo de evaluación del clima escolar y competencias docentes: estudio sobre factores asociados a la calidad educativa en escuelas ecuatorianas

    Andrade Vargas, Lucy Deyanira

    Dirixida por EVA MARIA TABOADA ARES y JOSE EULOGIO REAL DEUS
  3. Análisis de las necesidades y servicios de orientación universitaria de los estudiantes en la modalidad abierta y a distancia

    Buele Maldonado, Mariana

    Dirixida por AGUSTIN DOSIL MACEIRA, MARIA DEL CARMEN TORRES MAROÑO y JOSE EULOGIO REAL DEUS

2010

  1. A institucionalizaçao do idoso: a autonomia como pressuposto do projeto de vida

    MARTINS ZIEGER, LILIAN MARY

    Dirixida por MARIA DEL CARMEN TORRES MAROÑO
  2. La familia ante la discapacidad visual de un hijo: reacciones, afrontamiento y clima

    Mayo Pais, Mª Emma

    Dirixida por EVA MARIA TABOADA ARES y AGUSTIN DOSIL MACEIRA
  3. Características de los usuarios de servicios sociales para mayores y propuesta de un modelo de asignación a recursos

    Iglesias Souto, Patricia María

    Dirixida por EVA MARIA TABOADA ARES y AGUSTIN DOSIL MACEIRA

2004

  1. Detección de los riesgos maternos perinatales en la etiología de los trastornos generalizados del desarrollo

    LÓPEZ GÓMEZ, SANTIGO

    Dirixida por ROSA MARIA RIVAS TORRES y CONSTANTINO ARCE FERNANDEZ