Novos Medios
Nuevos Medios (Tendencias, Cibermedios, Impresos)
Publicaciones (1.274) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368
-
Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales
Infonomy, Vol. 2, Núm. 1
-
El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial
Infonomy, Vol. 2, Núm. 1
-
Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159
-
Hacia una definición del valor de los medios de comunicación de servicio público: una propuesta sostenible y adaptable
Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 17-40
-
Innovating Public Service Media: A Diagnosis of the Innovation Applied as an Element of Public Value in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Innovation in Digital Media beyond Technology: The Audience-Centered Approach and Pending Challenges
Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 1, pp. 311-324
-
Inteligencia artificial en la prensa: estudio comparativo y exploración de noticias con ChatGPT en un medio tradicional y otro nativo digital
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial: la renuncia de Geoffrey Hinton a Google en la prensa española
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 111-123
-
La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170
-
Management of Employer Branding and Communication 2.0
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Paco García, humanista y observador
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 231-232
-
Periodismo en Twitch: análisis exploratorio de las primeras iniciativas informativas
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
-
Periodismo que busca un tránsito de comunicar sólo “para” a comunicar “con”. Algunas propuestas prácticas
Infonomy, Vol. 2, Núm. 1
-
Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Preface
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Preface
Lecture Notes in Networks and Systems
-
The Challenge of Audiences as (re) Active Drivers of Journalistic Change
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 132-143
2023
-
(Des)infodemia:: lecciones de la crisis de la covid-19
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-23
-
AI application in journalism: ChatGPT and the uses and risks of an emergent technology
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5