Publicacións (1.274) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

  2. Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  3. El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  4. Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159

  5. Hacia una definición del valor de los medios de comunicación de servicio público: una propuesta sostenible y adaptable

    Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 17-40

  6. Innovating Public Service Media: A Diagnosis of the Innovation Applied as an Element of Public Value in Spain

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  7. Innovation in Digital Media beyond Technology: The Audience-Centered Approach and Pending Challenges

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 1, pp. 311-324

  8. Inteligencia artificial en la prensa: estudio comparativo y exploración de noticias con ChatGPT en un medio tradicional y otro nativo digital

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  9. Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial: la renuncia de Geoffrey Hinton a Google en la prensa española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 111-123

  10. La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170

  11. Management of Employer Branding and Communication 2.0

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  12. Paco García, humanista y observador

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 231-232

  13. Periodismo en Twitch: análisis exploratorio de las primeras iniciativas informativas

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  14. Periodismo que busca un tránsito de comunicar sólo “para” a comunicar “con”. Algunas propuestas prácticas

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  15. Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  16. Preface

    Lecture Notes in Networks and Systems

  17. Preface

    Lecture Notes in Networks and Systems

  18. The Challenge of Audiences as (re) Active Drivers of Journalistic Change

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 132-143

2023

  1. (Des)infodemia:: lecciones de la crisis de la covid-19

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-23

  2. AI application in journalism: ChatGPT and the uses and risks of an emergent technology

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5