Publicacións (1.557) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Co-creation and Curation of Contents: An Indissoluble Relationship?

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 227-238

  2. Big Data and disinformation: algorithm mapping for fact checking and artificial intelligence

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer), pp. 123-135

  3. Big Data and Disinformation: Algorithm Mapping for Fact Checking and Artificial Intelligence

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 123-135

  4. An introduction to "Total Journalism"

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer), pp. 1-9

  5. An Introduction to ‘Total Journalism’

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-9

  6. 25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos

    Thomson Reuters Aranzadi

  7. Capítulo 5. Medios nativos digitales de referencia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 83-94

  8. Capítulo 4. Distribución geográfica de los medios nativos digitales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 71-81

  9. Capítulo 18. Periodistas ante la automatización y la Inteligencia Artificial: la importancia de la formación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 273-288

  10. Capítulo 16. Periodistas de datos y visualización de la información

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 247-256

  11. Capítulo 15. Periodistas polivalentes y periodistas especializados

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 233-245

  12. Capítulo 12. Coproducción de contenido

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 185-197

  13. Capítulo 11. Narrativas interactivas e inmersivas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 173-183

  14. Capítulo 10. Periodismo móvil y medios digitales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 159-172

  15. Cando o ferro está quente hai que bater nel: Margarita Ledo e Marta Pérez Pereiro conversan sobre a situación do cinema galego

    Mazarelos: revista de Historia e cultura, Núm. 7, pp. 66-81

  16. Blurring Boundaries Between Journalists and TikTokers: Journalistic Role Performance on TikTok

    Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 146-156

  17. Blended Therapies and Mobile Phones for Improving the Health of Female Victims of Gender Violence

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 3

  18. Back to Fukushima: Perceptions and effects of an immersive journalism story

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 1, pp. 19

  19. Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80, pp. 23

  20. Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móviles

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 367-387