Publicacións (1.317) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. (Re)imaginar el periodismo inteligente

    Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 2

  2. Auge y declive del vídeo 360 grados: evolución y características de la producción inmersiva en los medios de servicio público europeos (2015-2023).

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 81-100

  3. Building the future of European Public Service Media: innovation priorities, key points and optimization areas in PSM

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 107-123

  4. Catalysts of Change: Technological Innovations Shaping Spanish Public Proximity Media

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 2, pp. 444-455

  5. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

  6. Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  7. Digitalización, política e inteligencia artificial: revisión sistematizada de la producción científica

    Más poder local, Núm. 56, pp. 64-82

  8. El combate de la desinformación como valor de los medios de comunicación de servicio público

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 37-54

  9. El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  10. Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159

  11. Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes

    Tirant Humanidades

  12. Hacia una definición del valor de los medios de comunicación de servicio público: una propuesta sostenible y adaptable

    Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 17-40

  13. Innovación y metaverso: primeras experiencias y casos de uso en los medios públicos de Europa.

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45-60

  14. Innovating Public Service Media: A Diagnosis of the Innovation Applied as an Element of Public Value in Spain

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  15. Innovation in Digital Media beyond Technology: The Audience-Centered Approach and Pending Challenges

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 1, pp. 311-324

  16. Inteligencia artificial en la prensa: estudio comparativo y exploración de noticias con ChatGPT en un medio tradicional y otro nativo digital

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  17. Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial: la renuncia de Geoffrey Hinton a Google en la prensa española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 111-123

  18. La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170

  19. Management of Employer Branding and Communication 2.0

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  20. Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales: Estrategias de Interacción y Participación en Redes Sociales

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 1