Instituto
Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Publicaciones (144) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58
-
A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28
-
A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82
-
A phraseotranslatological-based approach to literary translation
Teaching and learning phraseology in the XXI century: Phraseologie lehren und lernen im 21. Jahrhundert (Verlag Peter Lang AG), pp. 53-74
-
A viaxe do Mestre Mateo polo Camiño de Santiago : "De como o Santo dos Croques se fai peregrino", de Pepe Carballude
Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 249-259
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160
-
Afectos creados: madrinas de socorro y de aparato en Galicia occidental en el tránsito de la Edad Moderna a la Contemporánea
Emociones familiares en la Edad Moderna (Sílex), pp. 241-272
-
Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89
-
Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776
-
Análisis exploratorio de indicadores competenciales para infantil en una Escape Room virtual en familia
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1738-1741
-
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132
-
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30
-
Arte e camiño
Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 479-489
-
Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Babar e os elefantes. Dos orixinais ás adaptacións
Clássicos da Literatura infantojuvenil em forma(to) de livro-objeto (UMinho Editora), pp. 89-101
-
Binge drinking, cannabis co-consumption and academic achievement in first year university students in spain: Academic adjustment as a mediator
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
-
Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte)
Edicións Xerais de Galicia
-
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127
-
Comparative research of attitudes to mediation at galician and siberian universities
Journal of Siberian Federal University - Humanities and Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12, pp. 1962-1972