Artikel (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. (Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la interculturalidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 63-83

  2. A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191

  3. Alumnos autóctonos y de origen inmigrante en pisa: variables de rendimiento

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 93-110

  4. As diferenzas en rendemento entre alumnado inmigrante e autóctono: Implicacións para a intervención socioeducativa

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 65

  5. Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo: el carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 25-46

  6. Del noroeste español a América: oportunidades y medios de fraude y de corrupción

    E-Spania: Revue électronique d'études hispaniques médiévales, Núm. 16

  7. Diferencias e intercambios culturales entre el campo y la ciudad respecto de las mujeres en la España del siglo XVIII

    Mundo Agrario: Revista de estudios rurales, Vol. 14, Núm. 27

  8. E-learning: otra manera de enseñar y aprender en una universidad tradicionalmente presencial: estudio de caso particular.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 273-291

  9. Educación intercultural, sí o no: entre el cajón de sastre y la simplificación reduccionista, el sentido de la educación

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 2, pp. 7-32

  10. El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje

    Revista colombiana de educación, Núm. 64, pp. 57-78

  11. El sentit comú en la qualitat

    Estris: revista d'educació en el lleure, Núm. 194, pp. 3

  12. El significado de la función pedagógica y la necesidad de generar principios de acción

    Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 254, pp. 29-48

  13. Escolas e alfabetización na Galicia da Idade Moderna

    Murguía: revista galega de historia, Núm. 27, pp. 27-39

  14. Filmoteca Padres y Maestros. Intocable

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 350, pp. 0

  15. How are spoken skills assessed in proficiency tests of general English as a foreign language? A preliminary survey

    IJES: international journal of English studies, Vol. 13, Núm. 2, pp. 53-68

  16. Innovacións republicanas na educación popular: as misións pedagóxicas : análise dunha experiencia, con referencias a Galicia

    Innovación educativa, Núm. 23, pp. 111-126

  17. La pedagogía penitenciaria en España: luces y sombras

    Revista de educación, Núm. 360, pp. 119-139

  18. La sociología de la educación ante la sociedad del conocimiento

    Praxis sociológica, Núm. 17, pp. 47-66

  19. Le complement objet: Relevé des difficultés d'identification et d'emploi en situation d'apprentissage d'une L2

    Analele Universitatii din Craiova - Seria Stiinte Filologice, Lingvistica, Vol. 35, Núm. 1-2, pp. 70-89

  20. Los Centros Integrados de Formación Profesional de Galicia: desarrollo normativo e implantación

    Innovación educativa, Núm. 23, pp. 255-268