Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (35) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
"It ain't nothing to do with my school." Variation and pragmatic uses of ain't in the language of British english Teenagers
English Studies, Vol. 91, Núm. 5, pp. 548-566
-
A institución Libre de Ensinanza e a Escola Galega
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 60
-
A recuperación dun foro. As VI xornadas galegas de Educación Ambiental
Revista galega de educación, Núm. 48, pp. 114-118
-
Análisis de las competencias tic de los alumnos de educación secundaria y bachillerato de Galicia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 18, pp. 121-132
-
Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 36, pp. 101-114
-
Análisis del nivel de aplicación y uso docente de herramientas teleformativas en el área de programación y bases de datos
RED: revista de educación a distancia, Núm. 23
-
Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 7, Núm. 1
-
Da literatura para a infância à literatura de fronteira: Agustín Fernández Paz e Lygia Bojunga
Estudos de Literatura Brasileira Contemporânea, Núm. 36, pp. 153-171
-
Dimensión cívica y desarrollo formativo de los estudiantes universitarios en el contexto español
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 12, Núm. 1
-
Educação literária e cânone literário escolar
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, Vol. 45, Núm. 3, pp. 75-79
-
Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios: revisión de un instrumento de medida
Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 151-170
-
El incendio de Betanzos de 1616
Anuario brigantino, Núm. 33, pp. 145-177
-
El trabajo en las aulas con perspectiva europea: medios y recursos para el aprendizaje autónomo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 45-60
-
Enfoque por competencias na ESO: vantaxes e impedimentos
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 59
-
Enfoque por competencias na ESO: vantaxes e impedimentos
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 59
-
Estudio cuantitativo sobre el uso docente de herramientas teleformativas en el ámbito de la programación y bases de datos
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 32
-
Familia, escuela y sociedad civil. Agentes de educación intercultural
Revista de investigación en educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 7-36
-
Formación del profesorado universitario en el uso y manejo de herramientas multimedia bajo sistemas e-learning
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 5
-
Formación inicial do profesorado: coñecementos e competencias
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 60
-
La Parémiographie: éclosion et constitution d'une discipline à part entière
Paremia, Núm. 19, pp. 147-158