Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (28) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
Alexitimia y características psicológicas asociadas a actitudes alimentarias en una muestra de adolescentes
Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 35-44
-
Características de una población mayor a través de la formación
Revista multidisciplinar de gerontología, Vol. 12, Núm. 4, pp. 185-189
-
Competencias adquiridas en la universidad y habilidades requeridas por los empresarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 2, pp. 449-468
-
Cooperar para aprender en un mundo de ordenadores
Aula abierta, Núm. 79, pp. 15-30
-
Educación e xestión cultural: esixencias da competencia técnica
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 37, pp. 15-40
-
Educación para la salud: un de prevención de las drogodependencias, desarrollo y crecimiento personal
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 75-98
-
Educación y gestión cultural: Exigencias de la competencia técnica
Revista de educación, Núm. 1, pp. 179-198
-
El diario de clase: Una estrategia de aprendizaje en el área de educación física
Innovación educativa, Núm. 12, pp. 391-397
-
El profesorado y la mejora de la calidad de educación
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 270, pp. 36-39
-
Foreign language teaching in tertiary education: A European perspective
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 25, pp. 165-184
-
Función inspectora, plena escolarización e tratamento da atención á diversidade no sistema educativo
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 34, pp. 167-190
-
Gobierno Local y Educación. La importancia del territorio y la comunidad en el papel de la escuela, de J. Subirats i Humet (coord.)
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 35, pp. 267-270
-
Género, valores y orientación vocacional en un contexto universitario
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 5, pp. 19-34
-
Identificación de problemas en la investigación-acción
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 272, pp. 33-37
-
Instituciones para la formación de la mujer. Escuela Normal Superior de Maestras de Pontevedra: Nacimiento y Evolución (1860 - 1901)
Innovación educativa, Núm. 12, pp. 17-46
-
Intervención y educación de sobredotados
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 2, pp. 241-254
-
La condición del éxito en la intervención pedagógica con niños en situación de riesgo: El programa "Success for all"
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 173-188
-
La delincuencia femenina
Psicothema, Vol. 14, Núm. 1, pp. 174-180
-
La herencia del científico Jorge Juan. A propósito de un libro de R. Die y A. Alberola
Ohm: Obradoiro de historia moderna, Núm. 11, pp. 191-196
-
La investigación-acción y el desarrollo profesional del profesorado
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 271, pp. 33-37