Publicacións (138) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58

  2. A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28

  3. A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82

  4. A phraseotranslatological-based approach to literary translation

    Teaching and learning phraseology in the XXI century: Phraseologie lehren und lernen im 21. Jahrhundert (Verlag Peter Lang AG), pp. 53-74

  5. A viaxe do Mestre Mateo polo Camiño de Santiago : "De como o Santo dos Croques se fai peregrino", de Pepe Carballude

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 249-259

  6. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

  7. Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160

  8. Afectos creados: madrinas de socorro y de aparato en Galicia occidental en el tránsito de la Edad Moderna a la Contemporánea

    Emociones familiares en la Edad Moderna (Sílex Ediciones), pp. 241-272

  9. Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía

    Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89

  10. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  11. Análisis exploratorio de indicadores competenciales para infantil en una Escape Room virtual en familia

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1738-1741

  12. Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132

  13. Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red

    Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30

  14. Arte e camiño

    Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte) (Edicións Xerais de Galicia), pp. 479-489

  15. Autopercepción de competencia de futuros docentes sobre trabajo colaborativo con otros profesionales

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  16. Binge drinking, cannabis co-consumption and academic achievement in first year university students in spain: Academic adjustment as a mediator

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2

  17. Camiño e peregrinacións na LIX: (Compostela no horizonte)

    Edicións Xerais de Galicia

  18. Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127

  19. Comparative research of attitudes to mediation at galician and siberian universities

    Journal of Siberian Federal University - Humanities and Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12, pp. 1962-1972

  20. Competences analysis in initial training of secondary education counsellors and european standards

    International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (Springer Suiza), pp. 141-152