Artikel (35) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. "It ain't nothing to do with my school." Variation and pragmatic uses of ain't in the language of British english Teenagers

    English Studies, Vol. 91, Núm. 5, pp. 548-566

  2. A institución Libre de Ensinanza e a Escola Galega

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 60

  3. A recuperación dun foro. As VI xornadas galegas de Educación Ambiental

    Revista galega de educación, Núm. 48, pp. 114-118

  4. Análisis de las competencias tic de los alumnos de educación secundaria y bachillerato de Galicia

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 18, pp. 121-132

  5. Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 36, pp. 101-114

  6. Análisis del nivel de aplicación y uso docente de herramientas teleformativas en el área de programación y bases de datos

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 23

  7. Aplicación y uso de herramientas teleformativas por parte del profesorado de la Universidad de A Coruña

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 7, Núm. 1

  8. Da literatura para a infância à literatura de fronteira: Agustín Fernández Paz e Lygia Bojunga

    Estudos de Literatura Brasileira Contemporânea, Núm. 36, pp. 153-171

  9. Dimensión cívica y desarrollo formativo de los estudiantes universitarios en el contexto español

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 12, Núm. 1

  10. Educação literária e cânone literário escolar

    Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, Vol. 45, Núm. 3, pp. 75-79

  11. Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios: revisión de un instrumento de medida

    Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 151-170

  12. El incendio de Betanzos de 1616

    Anuario brigantino, Núm. 33, pp. 145-177

  13. El trabajo en las aulas con perspectiva europea: medios y recursos para el aprendizaje autónomo

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 45-60

  14. Enfoque por competencias na ESO: vantaxes e impedimentos

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 59

  15. Enfoque por competencias na ESO: vantaxes e impedimentos

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 59

  16. Estudio cuantitativo sobre el uso docente de herramientas teleformativas en el ámbito de la programación y bases de datos

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 32

  17. Familia, escuela y sociedad civil. Agentes de educación intercultural

    Revista de investigación en educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 7-36

  18. Formación del profesorado universitario en el uso y manejo de herramientas multimedia bajo sistemas e-learning

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 52, Núm. 5

  19. Formación inicial do profesorado: coñecementos e competencias

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 60

  20. La Parémiographie: éclosion et constitution d'une discipline à part entière

    Paremia, Núm. 19, pp. 147-158